|
|
||||
|
||||
|
Ok, por lo que he leído, para hacer el pedido es necesario un cupón¿?... Bueno, espero noticias de Dav. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasara con los de la lista que no te hayan dicho nada aun el lunes?
Pasan al final de la cola o se quedan fuera? Simple curiosidad... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Siento haber tardado tanto en hacerla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Siento muy a mi pesar descolgarme de la conjunta. No entrare a contaros mis miserias, pero contaba con una plata en forma de comisiones que hasta ayer no supe que finalmente no tendré... uffff! La Cube era mi auto regalo en estos tiempos. Quiero dejar constancia el pediros disculpas a todos, sobretodo al organizador, un crack! Mi más sincero agradecimiento. OS seguiré de cerca pues estaré agazapado esperando mi oportunidad de pillar una tablet de estas. Disfrutadla! Suerte! Última edición por Gulliver_DGF Día 07/04/13 a las 09:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja.....pues para ir pasando el rato, y hacer mas amena la espera de la llegada de la cube.......El primer podium en rapidez de la compra se lo lleva de momento saciorlux ¡3 horas si las cuentas no me fallan!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiera apuntar para pedir 2, si no es demasiado tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR!
Mañana por la mañana cierra el plazo y ya solo me quedará concretar con la tienda si vuestros pagos son correctos o hay que corregir algo, para ya pedir definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav dile a la tienda que a ver con estos dias de demora, se ha empezado a fabricar la tablet en color negro, por preguntar e intentarlo no pasa nada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya insistí en este tema con el interés de algunos de vosotros, pero la producción masiva se está haciendo en color blanco. Lo siento
|
|
|
|
Actualizado el tutorial para rotear la CUBE. No cambia respecto al U30GT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pongo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Tablet + Sd 32Gb + transporte = 252,10€ cada una.
He realizado las dos compras y las dos transferencias, supongo que hasta mañana no llegará. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola dime donde lo has actualizado o pon el enlace, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería pedir otra tablet para una amiga, haría el pago ahora por la tarde. Alguien sabe como quedarían los gastos de envio cuando se piden dos tablets. Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |