![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gente la hora en medio de la barra como la pongo?
|
|
|
|
|
|
Para los que piden kernels en mi wuala voy haciendo una pequeña colección. No os puedo recomendar nada la verdad, con tanto flasheo no da tiempo a que ninguno asiente y se puedan sacar conclusiones.
Si alguien quiere uno para el S2 que lo diga, ahi si me ha dado tiempo de tener opinión y mirad... ![]() Con bateria estándar. Última edición por WLoops Día 06/04/13 a las 23:47:42 |
|
|
|
Debes tener la version JKay y el Deluxe Settings, entra en Set status bar options y activa center clock.
|
|
|
||||
|
||||
|
wloops me puedes ayudar
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero isntalar esta maravillosa rom , pero no logro hacerme root sigo todo los tuto pero no paso de
get pit for mapping ... no logro saber como hacerlo |
|
|
|
Dime que versión de Android tienes y cómo estas intentando hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pudo entrar en tu wuala...hace falta algo en especial, me gustaria probar ese kernel..
|
|
|
|
Puede ser, pero siempre restauro las de usuario, ,nunca las de sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.12 version con odin primero con siyah 1.8.9 . tar pda despues con CF-Root-SGS3-v6.4 ,CF-y despues Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 con todos mismo resultados no pasa de get pit
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me deja..de esos limpiadores cual me recomiendas?
que grande eres! |
|
|
|
|
Cita:
Y ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión le has puesto? o cual es la mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo rootear el SGS3 Bajar e instalar la última versión de Samsung Kies para tener los drivers actualizados. Comprobar que Kies está cerrado completamente. Poner el teléfono en modo Download. - Pulsar botones Vol- + Home + Power a la vez durante unos segundos. Descomprimir el archivo CF-Root-SGS4-v6.4.zip. Abrir Odin 3.04 - Comprobar que la casilla Re-Partition está desactivada. (Este debe ser tu problema) - En la casilla PDA seleccionar el archivo .rar extraído anteriormente. - Conectar el teléfono al ordenador, en Message nos debe aparecer <ID:0/00X> Added!! - Pulsar Start. Al finalizar el teléfono arrancará y lo tendremos rooteado, con SU y CWM. Prueba y me dices. EDITO : En mi wuala tienes todo lo que comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego os cuento.. |
|
|
|
Tiene puesta la última la GalaxSih-JB-v2.0-beta7... es que lo comentábamos antes él y yo... andamos de pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues se la voy a poner también yo a ver que tal va...
|
|
|
|
Si. solo las de usuario y sin datos. Provoca problemas por todos lados, claro, que sin datos pierde la gracia el Titanium, lo sé, pero no es recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso!!
ahoa los tres en un par de horas, comentamos"kernel nos petó el movil"jejeje |