![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy esperando este modelo como agua de mayo, pero el 3g, es una mezcla de Note2 y 10.1. Estuve a punto de pillar el Note 2, pero es igual de potente y para navegar,jugar usar el s-pen,etc... 8" es la ostia. Ademas supuestamente el spen viene con mejoras hardware y software (en xda ya teneis los programas especificos del note8.0), los infrarrojos y el otg un PUNTAZO ya queda menos de un mes a ver que pasa. saludos Última edición por pochitor Día 06/04/13 a las 19:50:19 Razón: incluir datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien te ha dicho lo del 4 de Mayo? por que yo he hablado con Samsung España solo me ha dicho que saldra el Q3, eso es entre Julio y Septiembre. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sale en la pagina oficial de samsung en facebook, un usuario pregunto y le contestaron esto que te digo, el 4 de mayo, no saben precio y exclusivo corte ingles, voy a ver si lo encuentro otra vez y te pongo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 4 de Mayo es Sábado, esperemos que tengas Stock en todos los centros
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el link
https://www.facebook.com/samsungmobilespain?filter=2 una captura de pantalla que cuesta verlo entre tanto lio de mensajes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si no online , hace mucho que no me motivaba tanto un cacharrin de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Pochitor
el precio del modelo 3G, lo he sacado de una pagina Alemana que lo tienen en Pre-reserva a 479€ pero el P.V.P es de 499€ y se envía el 10 de Abril. yo creo que el precio es demasiado elevado para competir con el iPadMini, pero como siempre pasa con Samsung, en dos meses estará un 20/30% mas barato. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, elvados son todos... pero si lo miramos como un smartphone tipo note 2 pero mas grande, con mas utilidades y mas actualizado, pues por ahi anda la cosa.
claro que si sale mas barato MEJOR |
|
|
|
Pixmania tiene puesta la version WiFi para el 15 de abril, también por € 399.
http://www.pixmania.com/es/es/134206...wifi-16-g.html A mi me interesa el cacharro, pero sólo en negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues de momento, creo que solo estará en blanco. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí