![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola de nuevo, quisiera que me orientaseis, tengo instalada esta Rom, CyanogenMod- 7-20121028- NIGHTLY COOPER 7.2, y desearia saber si hay actualizacion, ya que intento desde Ajustes CyanogenMod / Sistema / Notificaciones de actualizacion de CM, y en pantalla dice que me tengo que registrar, y para registrarme se requiere licencia Premium de Rom Manager, logicamente con la fama que tiene, salvo que varios usuarios lo hayan echo y sin problemas constatados, no lo voy a realizar, bueno salvando este requerimiento, hay alguna otra manera de actualizar esta Rom, o me aconsejais otra Rom, para probar, eso si esa otra Rom, deberia de soportar S2E, ya que me funciona correctamente con esta, y la verdad, la Memoria interna, esta praticamente vacia, (151 APPs, instaladas, se sistema y descargadas y una memoria interna ocupada de 8 MB), lo cual, es un alivio, para el SGAce, con la poca capacidad que tiene 181 MB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1 de acuerdo con checha prueba esa para mi también es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet 3G
Hola gente, instalé ayer la versión cm-7-20130101-NIGHTLY-cooper.zip
Hasta ahora me funciona todo perfecto excepto dos cosas relativas a internet 3G: - Internet funciona (lo puedo comprobar con google play y las propagandas de las app), pero no funciona con ningún navegador (probé con el que viene default y con dos opera movile) - No toma "Anclaje USB" para darle internet (3G) a una PC sin conexión. Me permite activar la opción (osea que lo toma) pero la pc no reacciona, cuando en la misma pc con el Gigerbread original lo tomaba bien Eso es lo único, lo demás anda joya y fluido. Estoy viendo lo de la batería que pareciera descargar más de lo normal estando stand-by, pero por lo que estuve leyendo en el foro, puede ser normal, o un problema del batery stats... voy a dejar que se descargue por completo y cargarlo apagado. Alguien sabe que hacer con esto del 3G?? alguien le paso lo mismo? Saludos EDIT: Ya solucioné lo del 3G en los navegadores, me faltaba un APN. Pero el "Anclaje USB" sigue sin funcionar, ya lo probé en varias pc's. ¿Alguien que lo use le funciona? si no, estimo que puede ser un déficit en la ROM. Saludos! Última edición por fafrias Día 22/01/13 a las 07:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada esta rom en mi Ace, pero intento meter una sd particionada, y no me la reconoce, o al menos me da error. He particionado la sd con mini tool partition, siguiendo los pasos que hay en el tutorial, pero al meter la sd en el móvil, me pone un mensaje de error. Sabéis alguno si esta rom soporta particiones ext. swap, etc? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir de nuevo las gapss por que el enlace de mediafree a mi no me funciona y me encuentro sin market.
Gracias y por ahora una ROM genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Al instalar muchas APPs, el uso que le estas dando es excesivo, para digamos el rendimiento el cual deberia de tener el SGA. 2.- La bateria original, (al menos a mi me sucedia esto), se fue como deteriodando, solucion, compre una AKKU POLARCELL, de 1.500 Mah, y la verdad que dando el mismo uso que con la original, me dura bastante mas, ahora llego a las 24`00 Hrs, sin problema, (uasando WhatSapp, Gmail, Navegador, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es mejor la version stable ''cm7.2.0-cooper.zip'' o la nightly del 1 de febrero?
|
|
|
|
|
Cita:
es esta de la bateria que hablas? : http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...item56499f3c52Si es asi, me la comprare ![]() EDIT: Cuando te la traen hace falta calibrar la bateria? Gracias
Última edición por alemore12 Día 24/02/13 a las 15:17:57 |
|
|
|
hola, acabo de instalar esta Rom a mi madre.
Que kernel me recomendais? Y no veo las opciones de desarrollo para poder configurar. Supongo que eso sera en versiones JB/ICS De momento, la noto muy fluida. El uso que la va a dar mi madre es para llamar y Whatsapp, que ajustes me recomendais?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si trae las opciones de desarrollo y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
NO encuentro si hace falta o no tener el bootloader abierto. ¿Es necesario? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola, he instalado recientemente esta Rom y he notado un consumo elevado.
Recomendais algun kernel? y que configuracion pongo? GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firekernel. Max 806, min 200, smartassV2
|
| Gracias de parte de: | ||