![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Los Mods también se instalan desde el CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es una aplicación? si es así, es de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es de pago, pero hay más alternativas root que son gratuitas, te he encontrado esta:
https://play.google.com/store/apps/d...ootfilemanager |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me paso algo muy raro, cuando entre en cualquier aplicación etc, los iconos desaparece y tiene que recargar los widgets y todo lo que es el diseño Creo que voy a instalar de nuevo la ROM y punto. De paso tengo 1 duda, en el kernel este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647665 bajo el de KTG_anzu_v1.52(arc / arc S) pero al seguir el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483 no sale lo mismo a instalar, pone que selecciones un "boot.img" y luego del kernel que he bajado salen dos archivos: KTG-WLAN-v1.52.rar y otro KTG_anzu_v1.52.elf ¿qué hay que hacer? ;) Última edición por VillaArtista Día 03/04/13 a las 18:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el rar son las librerias para el wifi, a instalar con el recovery despues de instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre lo del kernel, da igual el nombre del kernel, lo importante es la extensión. Puedes flashear tanto .img como .elf, por lo que tienes que flashear KTG_anzu_v1.52.elf. El otro archivo descomprimelo, dentro deberían de estar los módulos para flashear vía recovery para que te funcione el WiFi |
|
|
|
Hola a todos, alguien podría indicarme como pasar de la version 2.0 a la 3.0 actualizando? (para no tener que instalarlo todo de nuevo). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada la version 3.0.2 y queria añadirle la mod que se recomienda 100%, mi duda es que version tengo que descargar, esta la .587 ka .13 y add.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.0.2 instalada a la primera sin ningún error(de momento). Comprobando duración de bateria. Haber lo que dura!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalda desde hace unos dias, y me dura la bateria muchisimo mas. Antes me duraba sobre 1 dia y medio, ahora casi 3 dias. La verdad es que es una pasada esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la rom 2 veces y nada... una de las veces se me kedo la pantalla congelada cuando pone SONY y la 2º vez se me quedo congelada instalándose. LT18i version 4.0.4 compilacion 4.1.B.0.587 y bootloader bloqueado.
Alguna solucion? |
|
|
|
a mi me andaba bien pero al pasar los dias empezo con fallos como con reinicios muchos bugs y por eso me cambie de la x-gamer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no suelo participar mucho en el foro pero voy a aportar mi experiencia sobre esta rom. Lo primero aunque ya se ha dicho, los que tengan el arc a secas, teneis que instalar desde la 587 del arc s (lt18i). Lo segundo es que al menos en mi movil al instalar el mod hd, el movil se llena de lags y va como el culo,ya que se come toda la ram, con mod hd ram= 60MB sin mod= 150MB recomiendo no instalarlo al menos en el arc, ademas de lanzar un par de errores al encender el movil. Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda esto, a mi me habria ahorrado mucho trabajo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria Saber como se llama el widget de información metereológica que lleva y si se puede ir ampliando. ¿Cómo se hace para que cuando aprietes el boton deapagar salga el menú: Reebot,clockwormod,screenshoot..... a mi solo me sale apagar Y modo avión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está, era muy fácil.
No tiene nada que ver con la ROM o sí, pero cuando me nombran en el Twitter el teléfono, no suena... ¿puede ser por la rom? (Está activado todo) (por eso he cambiado el kernel, también) Última edición por VillaArtista Día 05/04/13 a las 21:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! Al apagar/reiniciar el telefono, las apps que tengo en la tarjeta sd desaparecen del escritorio, y estoy cansado de tener q "colocarlas" cada vez q se apaga. Vengo de la rom miui v4 y ahi no pasaba, alguna solucion para esto? Muchas gracias d antemano!!
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema