![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que si sigo sin saber es por que twitter me sale como aplicacion incompatible..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apareciste.... pensé que te habíamos perdido!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba: ajustes/aplicaciones.... vas hasta marco de servicio google y borra los datos... ajustes/cuentas y sincronización y eliminas la cuenta de google.... reinicia, creas la cuenta de nuevo y ya se tendría que solucionar el problema de incompatibilidad.... saludos... PD: todo esto si quieres claro!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion
Usando incluso Greenify la room se bebe la bateria no usandola para nada con wifi apagado en 8 horas eel telefono se queda sin bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo ya casi 2 dias y de consumo bastante bien, me llega sin problemas a las 4h de pantalla y mas de 1 dia sin cargarla... eso si con greenify... me gusta bastante aunque voy a probar la paranoid 2.81.... a ver que tal jajaja
|
|
|
|
Sin el greenify la batería me duró poco, pero con greenify de momento llevo 6h y 33min. y de pantalla 1h y 50min. y me queda 68%. Ya os diré como sigue, pero no la veo nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me dice como hago para pasar las APP a la EXT con el scrip ese que se instala desde el recovery?
Gracias!
|
|
|
|
Comentario #42 de newtonskate
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho así, pero no se donde localizar el S2E en el móvil, no sé si se habrá instalado mal el scrips, ¿crees que debo reinstalarlo? Última edición por acm96 Día 04/04/13 a las 19:29:19 |
|
|
|
en el mismo cajon de aplicaciones sale, si no te sale, reinstalalo
|
|
|
|
Otro bug.. al bajar el brillo al máximo se queda la pantalla completamente en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo que comentas del brillo, a mi también me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reinstalado y sigue sin aparecer. Lo he instalado sin los Wipe, ¿puede ser por eso?¿Alguna idea?
|
|
|
|
prueba a reinstalar todo desde cero, y haz primero la particion si no la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion la tenía echa de antes de otra ROM que usaba el Link2SD o algo así. Lo que no sé si al realizar los Wipes o algo se borran las particiones. La tenía hecha de 128MB
|
|
|
|
No, no se borran, por lo menos a mi, pero tu prueba a reinstalar de cero rom, gapps, S2E. Y si sigue sin salirte reinstala de cero yen vez de instalar S2E flashea el INT2EXTplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de flshea el INT2EXTplus, como se hace? |
|
|
|
Solo flashear después de las gapps ya está. No hay que configurar nada como con el S2E.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a volver hacer la partición también. |
| Respuesta |