|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los entendidos en el tema.
En el escalafon de las gamas altas, ¿donde incluiriais el Neo 003? Por ejemplo, para hacernos una idea, ponerlo entre 2 terminales que casi todos conozcamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mira: la gente habla de "radiación" móvil y se piensa que se va a quedar estéril o le va a salir un tumor... Si eso fuera así, habría que revisar las leyes físicas más básicas. Aquí tenéis un cuadro del espectro electromagnético. Sí, tomar 5 minutos el sol es más cancerígeno que pasarte horas hablando por el móvil mientras ves la tele debajo de una línea de alta tensión. Dicho esto, por supuesto que existen ciertos riesgos asociados al uso de móviles y aparatos de radiofrecuencia; pero los peligros derivados de su uso podrían ser exclusivamente por aumento de temperatura (extremadamente raro, tendría que ser una emisión muy potente) o por la interacción de los campos electromágneticos con el cerebro humano. Éste último punto es el más importante y en el que sí pueden aparecer problemas como dolores de cabeza, trastornos del sueño, etc. |
|
|
|
Una duda a ver si alguien lo sabe.
La memoria RAM es libre completamente o hay que restarle una cantidad que use el telefono? Es decir después de meter una ROM básica cuanta RAM tendríamos libre?? Supongo que al ser mínimo 1Gb no habría problemas, pero no me fio que sea como algunos de poca ram que al final te quedan libres 40mb .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth
COLOR: Panda UNIDAD : 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que el procesador de el NEO no se puede comparar con ninguno que no sea chino, ya que podriamos decir que en general es de los peores procesadores de moviles de 4 nucleos (sin ser nada malo, es muy bueno, pero hay mejores),y claro, en rendimiento debajo de este solo habria los dual core mas potentes... (creo) mientras que por encima, estarian todos los que tienen 4 nucleos y no son mtk6589 que conocemos, ahora bien, en cosas tipo pantalla , bateria, camara, altavoz, materiales... de momento, en mi opinion superior al S3, la verdad es que esta muy muy bien equipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en acabados.. como nadie lo ha visto por que aun no esta a la venta.. esto es un misterio. en cpu: antutu s3= 17000 - antutu neo= 11000 (algo inferior a otros mt6589 por ser fullhd) en pantalla s3=hd amoled - neo=fullhd ips china asi que digamos q empatan.. una mas calidad la otra mas definicion. en ram andaria mejor el neo.. por haber la opcion del premium con 2gb en OS... el s3 tendra Android 5.0 Key Lime Pie y este neo de forma oficial no creo.. en camara.. sin haber visto fotos del neo.. la del s3 es mejor. ahora el neo costara el premium como 230usd (precio de fabrica) (los revendedores lo venderan como en 300usd o algo mas) con el envio y una funda... y el galaxy espero que ronde los 400-420usd en mayo por la salida del s4 (en este momento esta en 450usd). ahora por 230-240usd (premium) es una compra con valor.... si tuvieramos q comprarlo a un revendedor por 300-320usd NO... sale mejor comprar el s3 en 400usd obiamente el neo de 1gb de ram.. comprarlo por 160usd o asi... tiene mucho mucho valor... si me equivoco en algo.. corrijanme por favor Última edición por Sn00py Día 04/04/13 a las 17:31:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me preocupan son cosas como la de éste vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el ips es superior al amoled -el neo supongo que recibira el siguiente android, neo ya ha demostrado que actualiza el fw en sus anteriores modelos lo demas llevas razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese video es un fake,
ademas esos moviles son de hace como minimo 3 años, mira la fecha del video desde entonces han mejorado mucho. A pesar de ser chino, no estamos comprando ninguna imitacion, es un mobil de marca, marca china, pero marca por si fuera poco, la radiacion del movil es no-ionizante... es peor estar 5min al sol, como te he dicho antes no teneis de que preocuparos, por eso |
|
|
||||
|
||||
|
La batería sera una de alto rendimiento de uranio...
![]() Da una radiación que ni chernobil en los buenos tiempos. Dudo que sea cierto, pero quien sabe jajaaj Huele más a un intento de las compañías que venden carísimos sus terminales por desprestigiar a opciones más baratas. Ahora que lo pienso puede ser otro Fake-patochada como los videos de las palomitas que se cocinaban con los móviles cuando llamabas.. ajajaja
Última edición por jcpn021 Día 04/04/13 a las 17:43:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sn00py los datos tecnicos desconozco si son los que dices.Pero tienes razon por precio tienes lo que pagas.Pero me esperaria a que salga la puntuacion definitiva despues de fabricarlo en serie que seguro que mejoraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 como tiene la lista de preguntas que hacer al fabricante.no se si ponerle algo
|
|
|
||||
|
||||
|
el neo aguantara masque el s3, ten en cuenta que son 3000mah, y aunque sea full hd, los procesadores son de bajo consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los chinos tienen la politica de mas barato.... no de mas sano.. o de cumpliremos con standares europeos o americanos... y menos en productos para su consumo interno. |
|
|
|
tonilj :
VERSION: premiun COLOR: Blanco
Última edición por tonilj Día 04/04/13 a las 17:51:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si supongo que la puntuacion mejorara.. yo puse el dato de 11000 en antutu por que vi en youtuve un iocean x7 que usa mismo soc-ram-fullhd sacando esa puntuacion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»