![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mía, que noche!!!; acaba de ganar mi equipo de fútbol; entro en el foro y leo ese pedazo de noticia y ya me pongo más feliz que un perro con dos colas, gracias, gracias y mil gracias a todos los que hacen posible está Rom tan grandiosa, Equipo DevSTXteam y colaboradores sois grandes. La espero con alegría y ansia......y recuerden chicos, dice un viejo refrán: A palabras necias, oídos sordos. seguid así, escribiendo con faltas de ortografía o no, pero seguid adelante y no desanimes nunca, que personas como vosotros hacéis felices con este desarrollo del Xperia S a muchos, gracias y Buenas noches.
Última edición por TomLuDlow Día 03/04/13 a las 23:14:33 Razón: error de ortografía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando la ROM con ansias , tengo la v3 de esta ROM pero obviamente no trae el timescape como podría instalarlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
sera valida dara bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que en las opciones de instalación personalizada con AROMA, estaba la opción de instalar timescape..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que duele ver "haber" en lugar de "a ver", pero no son formas de decirlo y menos si es en un post con pocas faltas, he visto posts bastante peor redactados que ése. Gracias por el apoyo al DevSXSTeam chicos ;) sois la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, dejarse de malos rollos por tonterias y a disfrutar hombreeeeeeee.
A prpósito, he estado desaparecido de los foros por estar dandole caña a Arch Linux jejejeje Si necesitais beta tester tanto xa esta como para las siguientes contad conmigo. es Bootloader bloqueado un saludo |
|
|
|
Yo ahora me he perdido un par de capitulos...
A que viene tanto cachondeo? y lo pregunto de buen rollo, es decir, en plan No lo entiendo, en algunos hilos se le pide a la gente que escriba lo mejor posible (porque a veces no se puede enterder que quieren decir), no veo que el ti@ este que puso lo de los "haberes" se quemara tanto no? o quiza fue por las mayusculas? en serio, repito, pregunto porque no entiendo a que viene el tema... Y tampoco me parecio que desmerecise el trabajo del equipo, por eso digo que a lo mejor me he perdido algo... insisto lo digo como pregunta que me corroe... non estoy juzgando la actuación de nadie. Y sea como sea, muchas gracias a todo el equipo, yo me quede con la Nature 2 y muy muy bien, con ganas de que venga otra más (si lo sé, un dia por otro y no he probado la 3RC) Saludos |
|
|
|
A ver...a ver.....a mover la colita.........
Si no la mueves......etc etc. El tema es, mover la colita. Con la v3, moveremos todos la colita?
|
|
|
|
Ja ja ah si? Que bobo pues la instalaré con esta nueva versión :cool: gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga hoy, va a haber divorcios, gente con ataques de ansiedad y pánico y hasta algunos disparandose con el wifi y el Bluetooth a la cabeza.
Muchachos, que sólo es una Rom....... Pero sacarla yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por dioooooooooosssssssss!!! Argggd ffffffffrrrrrrrrfffffffgff |
|
|
|
Hola, tengo una duda con el multitarea y el launcher. El launcher creo que se lo que es pero el multitarea no muy bien, a ver si alguien me lo puede explicar
.Y ya que estoy pregunto también: - ¿Se puede dejar puesto el launcher normal del Sony Xperia S? - ¿Hay algún launcher parecido que consuma menos? - ¿Cuál me recomendaríais de entre los que se puedan poner? - Y las mismas preguntas para el multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher es la aplicación que gestiona de forma gráfica como funciona tu móvil, como funciona el escritorio iconos etc. La multitarea es la capacidad de poder gestionar diversas aplicaciones a la vez. Por ejemplo,estar navegando por Internet y tener en segundo plano un documento de texto, whatsapp. Lo activas dejando pulsado la tecla home Respecto a los launchers los más destacados son apex, Nova |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la expectación que se ha creado ya puede durar la batería 10 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya os contaré, pero no creo que en mis manos pase de 4h
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:18:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que en las opciones de instalación personalizada con AROMA, estaba la opción de instalar timescape..

.