![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado con un explorador de archivos carpeta por carpeta y no la encuentro me extraño bastante pero no se por que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo se que por ejemplo las 2 aplicaciones tanto la del agua como la de las luciérnagas son simplemente instalar y ya, la cosa es la del selector que en la misma descripcion dixe que ahi que copiarla en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un explorador de archivos root, que llegue a la raíz del telefono, como root Explorer. Tirad atrás del todo, hasta que no te deje mas, y ahí estatá system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, al final tras unos cuantos intentos acabo instalándose. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root Explorer aparece esa ruta sin problemas como te dice eliot. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el es explorador de archivo ya consegui ver la ruta mirando en los ajustes vi la manera y pongo ahi el selector y nada a ver si lo cojo con calma. Por cierto hay que poner tambien la aplicacion del agua en esa carpeta ¿o se instala directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han salido la DMC1... y hace menos de 1 semana la mas nueva era la DMB6
|
|
|
|
La del agua directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El selector se mete en system/app despueéw, tanto el agua como las luciérnagas se instalan como apps normales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lo primero felicitar a Eliot y a Peter por la pedazo de rom q os habeis currado, hace mucho q llevaba la 4.5 y me ha permitido disfrutar de esta delicia de bicharraco que llevamos, ayer me decidí a cambiar a la nueva y se nota la mejora, más rápida (a falta de probar kernels jejeje) y completa q la anterior q llevaba, pero tengo un pequeño problema con el Update Me, se me queda colgado cuando intento descargar algún mod o tema (sin simplistic) e igual se me queda pillado si miro algo y vuelvo al menú principal de la app, le ha pasado a mas gente? estoy por reflashear sin wipes a ver. Otra cosita, lo de los 23 toggles es posible meterlos? hace ya una tiempo q no toco nada ni testeo y estoy un poco pez con lo de los toogles
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya esta lo unico que se me queda todo el rato ese fondo yo pensaba que solo salia cuando cargabas el telefono o no se si ahi que seleccionarlo en algun sitio especial gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente solo sale cuando está cargando, y después se quita y se pone el que tenias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Verifica el que el framework sea el correcto, por lo que has contado no debería darte ningun problema. Rom, framework, simplistic. .... ese es el orden y lo has echo bien. Mi consejo bajatelo de nuevo a ver si por el motivo que sea no se te ha bajado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Me gustaría Saber Si a alguno os pasa esto con la batería, Porque desde que Instale la pila no bajo ni un 1% Y Rabile mil cosas Y no hay Manera ni de Volver a dejar el de origen, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya no se que hacer jajaja seguire investigando
|
|
|
|