|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y me interesa mucho este telefono , gracias por la conjunta:
VERSION:Youth COLOR:Negro Última edición por pablitovlc86 Día 03/04/13 a las 19:50:45 |
|
|
|
|
|
Yo viendo la página de NEO oficial y entrando en mis datos como registrado ya no tienes la opción de cambiar el país, solo esta China, no se si por "solo" vender 400 terminales a España van a cambiar la web, pero reconozco que los chinos a la hora de negocio están dispuestos a mover lo que haga falta, seria cuestión de hablarlo con la china de NEO, incluso podrían tener alguna que otra alternativa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece interesante lo que dices OhDaesu, lo de la lista de compra, lo unico... ¿Como se os ocurre que nos podemos asegurar de que cada uno compra lo que habia acordado en la conjunta y no 150 telefonos y deja a los demas sin stock? (Es una pregunta, quiero decir que no es que yo lo vea mal metodo, de hecho para mi es infinitamente mas facil, pero creo que es un tema importante que tendriamos que resolver) |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth (2 unidades)
RANGO DE PRECIOS: 110-125€ COLOR: 1 blanco y 1 negro Segun precio |
|
|
||||
|
||||
|
otro.... por favor, no pongais la etiqueta, la etiqueta es para confirmar cuando haya trato, precio de envio, medio etc, quitarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION : YOUTH
COLOR: BLANCO Muchas gracias por el curre que te estas pegando. Conforme con 1€ extra para el currante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por 122333 Día 03/04/13 a las 18:03:57 |
|
|
|
Precios de ambos o no hay oferta firme todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tiene página oficial ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que la bateria no pase unos controles de calidad..., no creo que el gobierno Chino lo permitiese, porque por muy barato y muy "Chino" que sea, tendrá que pasar unos controles minimos para que le permitan venderlo.
Pd: A ver si se le puede sacar a Neo un protector de pantalla y una funda, no estaria mal ;) Última edición por pichu Día 03/04/13 a las 18:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero creerlo
. Otra cosa ¿sabes si este fabricante saca como accesorios los cargadores externos de bateria?, de manera que se pueda comprar una segunda bateria para cargarla fuera del telefono. Si es asi y puesto por lo que tengo entendido no podremos añadir accesorios individualmente al pedido. ¿que paginas conoceis que distribuyan este fabricante? He mirado asi por encima en las que suelo comprar y no lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es igual solo que pone 3000mha, y por cierto si que tenia letras, lo que las tenia detras del 1850mha), y me daba la sensación de que si que eran 1850mha realmente porque duraba bastante. En fin solo tengo cosas buenas que decir sobre este movil, por eso me he ido a por este sin pensarmelo y llebo sin movil desde finales de abril (pensando que este saldria antes...) y no me he comprado ninguno del tipo h7500+ o thl W8...
Última edición por laek.17 Día 03/04/13 a las 18:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera dificil conseguir accesorios de este fabricante, no vende nada fuera de china y ademas en china no hay tiendas que vendan sus productos practicamente puesto que casi todos compran en su pagina web directamente.
Los que hay si quereis verlos estan en su pagina web Última edición por 122333 Día 03/04/13 a las 18:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los códigos lo más fácil para tienda sería un OTP, por lo que un cupón por terminal que caduca al utilizarlo. Pero bueno, habría que ver si nos facilitan un poco el proceso de compra. Yo luego me meteré a ver que tal funciona.
|
|
|
|
Version: 3 premium
color: 2 blancos y 1 negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no leemos?
Yo sigo sin entender a la gente que no lee... no se dan cuenta de que puede haber muchas cosas que necesiten saber para la conjunta? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Otra cosa ¿sabes si este fabricante saca como accesorios los cargadores externos de bateria?, de manera que se pueda comprar una segunda bateria para cargarla fuera del telefono. Si es asi y puesto por lo que tengo entendido no podremos añadir accesorios individualmente al pedido. ¿que paginas conoceis que distribuyan este fabricante? He mirado asi por encima en las que suelo comprar y no lo tienen
, es igual solo que pone 3000mha, y por cierto si que tenia letras, lo que las tenia detras del 1850mha), y me daba la sensación de que si que eran 1850mha realmente porque duraba bastante. En fin solo tengo cosas buenas que decir sobre este movil, por eso me he ido a por este sin pensarmelo y llebo sin movil desde finales de abril (pensando que este saldria antes...) y no me he comprado ninguno del tipo h7500+ o thl W8...