|
|
||||
|
||||
|
Re: ONDA v812 Tablet 8"
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada nueva version firmware oficial... v.1.33
Por ahora hablan bastante bien http://www.slatedroid.com/topic/5837...ally-released |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna compra conjunta momo 8 o V812?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira es este mismo foro,hay una en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en una tablet pero me echa para atras comentarios con respecto al alcance wifi.
Lo necesito para una habitacion que llega muy poca wifi, actualmente solo moviles samsung y mi nexus 4 han sido capaz de conectarse y usar la red. Alguien que tenga un samsung galaxy o nexus puede comparar la calidad del wifi no solo con el icono de la barra si no con algun programa como wifi analyzer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, por ser china no jeje porque anteriormente tuve una Hero H9500+ (movil chino) y me cogia la wifi, pero he leido que en general las tablets chinas no tienen muy buen alcance y claro con la limitacion que tengo en esa habitacion con que sea un poco peor que un movil samsung ya no me llegaria, por eso intento a ver si alguien tiene un galaxy y puede comparar la ganancia con algun programa como wifi analyzer
|
|
|
||||
|
||||
|
No debemos instalar desde OTA?
Tengo la firmware 1.35 y acaba de detectar la 2.01, pero cuando le digo que proceda, reinicia y la instalación aborta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gimpy, con esas limitaciones no has pensado en poner un bridge inalámbrico para mejorar la recepción o alternativas como el PLC, creo que te solucionaría todos tus problemas.
Saludos Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bridge no se muy bien como va, estuve mirando sobre repetidores pero vi que habia que hacer configuraciones del router o no se que, me parecian algo complejos, si hubiera algo que solo fuera enchufar repetir la señal y conectarse por wifi con la clave de siempre pues seria muy facil pero no se si tal cosa existe jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes en el mercado PLCs con antena Wifi para repartir señal, imagino que saldrán algo mas caros. Marcas como Devolo o TP-LINK tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,estoy mirando el tablet freelander pd30 y creo que es igual que el onda v812, al menos por dentro, y tengo una duda por que en las especificaciones en la parte de video indica esto :4K(4096 x 2160 px), support BlueRay 3D video, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… con esto quiere decir que si metemos una pelicula en 3d se veria?
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
onda 812 8''
no enciende solo se queda en ONDA since 1989. que hagoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó ayer y ya no me funciona, alguien sabe como se hafce para que arranque de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahí puedes hacer que vuelva a un estado de fábrica..... Otra cosa sería meterle una nueva rom con el phoenyx...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |