![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro... Has probado a reflashear el kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues no, lo vi ayer y no pude prestarle mucha atención.
Pero por qué el kernel? No depende más de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
El supersu va con el kernel en este caso. Por eso puedes llevar un ROM stock, flashear el Apolo (por ej) y ya tienes root y CWM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Probaré a ver. Sin embargo CWM si que está "a la vista".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, estas en el hilo del S2, un modem del S2, no se, prueba a ver, pero yo no lo haría, je je.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en primer lugar felicitar a Palleiro y todo el team por este gran trabajo.
Llevo la V7 varios días y me encanta, tan sólo un FC del sistem IU que me ha hecho dos veces, una al presionar el botón home para ver aplicaciones abiertas recientemente, y otra al hacer una foto y pinchar en el cuadro para abrir la galería para ver la foto, se ha vuelto a quedar pillado y al pulsar el home de nuevo FC del sistem IU,. Cuando esto pasa la barra de de arriba del reloj iconos etc, desaparece unos segundos y luego vuelve. Tengo la lite, tal y como viene, con aplolo regular. Hice instalación limpia incluida sd interna. He hecho varias veces wipes y nada. Alguien sabe de qué puede ser. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
módem LPH y tema zarco, una maravilla, ni yo me lo creo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Os hago una pregunta quizá algo estúpida, pero bueno ahí va:
Hice instalación limpia y sigo con un problemilla con el crown caps soccer que me da fc. Quería probar a flashear metiendo primero la lph, la pregunta es: ¿si hago un nandroid de lo que tengo ahora y meto la lph y después restauro el nandroid, serviría de algo o estaría haciendo el gilipollas? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puñetas le pasa al móvil. Pero tras una semana o más con esta rom hoy la batería se bebe, se calienta mucho... Y no se. No he instalado nada últimamente. He probado a quitar batería. Wipes caché y dalvik... Y na de na... Flasheo encima a ver o que? En media hora con wasap 20%de batería con 2g y brillo al minimo
|
|
|
|
Estaria bien asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz copias de seguridad con titanium por ejemplo y listo. Cita:
Última edición por alrodri Día 02/04/13 a las 21:56:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja ps no mas yo decia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias palleiro por la HCTRom_V7 espectacular y a todos los que participan en este foro y en especial a naftydj que lo tengo frito a preguntas , muchas gracias amigos
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Humm me lo temia :
Y no hay forma de poner uno igual o similar?? |
|
|
|
Si, esa app estába muy bien, te permitía incluso activar desactivar cosas por localización. O por ejemplo activar el bluetooth si sales de wifi, muy útil si por regla general cuando sales de casa vas al coche, así se te conecta solo al manos libres y cuando vuelves al wifi se apaga el bluetooth para que no gaste.... Eso sí, era un poko puñetero de configurar...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una pregunta hay alguna manera de instalar una rom de JB como.puede ser esta con un archivo pit ? No controlo mucho en estos temas un saludo
|
|
|
|
|
|
Que yo sepa lo que tu dices es para instalar por odin, y la mayoría por no decir todas las roms cocinadas se meten desde recovery.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»