![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Soy cocinero y se nota la diferencia en calidad y sabor cuando se consume genero de calidad y dudo que ese aceite lo sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera está haciendo q se nos vaya la cabezaa jajjaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ese aceite tiene banda 900? q sino cuando vaya a ver mis olivas no tendré 3g
Última edición por juanlusoft Día 02/04/13 a las 13:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, un poco de sentido del humor no viene mal de vez en cuando. Está claro que yo no compraría y mucho menos consumiría aceite de oliva chino, tenemos que promover lo nuestro, sobre todo si es el mejor aceite del mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2º pago realizado (177,94)
Señores, que no se os agote la paciencia. Estas cosas pasan. Esta claro que si fuera cierto todo lo comentado anteriormente molesta pero no vamos a tirar una conjunta por la borda por un retraso. Gracias Pacificator por todo el trabajo realizado. No os desesperéis. Un saludo foreros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Camarasa23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion por Google del anterior post:
Estimado usuario: Para cumplir con los nuevos productos al mercado, el centro oficial hoy suspendido la venta de G2, G3, G2 los productos, trabajo centro comercial programa de optimización, y esto le da el inconveniente, por favor entienda! G2, G3, G2 productos específicos para reanudar las ventas de tiempo, por favor, preste atención a la alameda del funcionario o la notificación oficial del foro. A medida que se apresuran a comprar un buen dominio G2, G3, G2 entidades de teléfono de contacto bien de dominio en todo el país cerca de 40 tiendas para comprar, almacenar la dirección detallada http://www.ejiayu.com/Shop.html Buen dominio del equipo telefónico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ein? Alguien que saque algo entre lineas?? o entre letras?? o que se invente algo?? Por que yo no entiendo nada salvo que prestemos atencion a la alameda jajajaja P.D. : Pacificator te han dao las listas actualizadas?? Se sabe que podemos esperar los de la lista de espera?? Estoy el segundo, anda dime que por lo menos se han caido 2 jajaja Yo tiro pa lante aunque se retrase que conste!! y quiero poder pedir mi G4B+ en cuanto reciba el MPGRACIAS!!! |
|
|
|
Traduzco:
Ayer 09:18 | autor Mostrar | Navegar descripción Estimado usuario: Para cumplir con los nuevos productos al mercado, el centro oficial hoy suspendido la venta de G2, G3, G2 los productos, trabajo centro comercial programa de optimización, y esto le da el inconveniente, por favor entienda! G2, G3, G2 productos específicos para reanudar las ventas de tiempo, por favor, preste atención a la alameda del funcionario o la notificación oficial del foro. A medida que se apresuran a comprar un buen dominio G2, G3, G2 entidades de teléfono de contacto bien de dominio en todo el país cerca de 40 tiendas para comprar, almacenar la dirección detallada http://www.ejiayu.com/Shop.html Buen dominio del equipo telefónico 01 de abril 2013 Entiendo que si ya no fabrican los otros es porque se van a dedicar a los nuestros
Última edición por Bbi Día 02/04/13 a las 13:46:25 Razón: Me edito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, con el follonaco que he levantado con el mensaje de Pandawill. Nada más lejos de mi intención...
Yo, como ya veía a venir que habría follón me compré las piezas por separado y me monté el G4A en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué tal? ¿Era verdad el problema de los 2GB de RAM? ¿o has arreglado lo que los chinos no pudieron? . Yo me iba a montar un S IV en casa pero los de Samsung no me quieren dar un Octa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante que hacemos aquí tantos rurarles? que no nos va a rular el 3g! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y Javier Mesa de LAE, qué opina de todo esto?
Estaría bien que nos dedicara unos minutos para decirnos lo que sabe, o incluso para decirnos que no sabe nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta tarde dan noticias LAE segun Pacificador
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y quiero poder pedir mi G4B+ en cuanto reciba el MP
. Yo me iba a montar un S IV en casa pero los de Samsung no me quieren dar un Octa...