![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app gonza ,si señor.
Podrias bajar la api para q valiera en gingerbread? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va en galaxy r. root y 4.0.4
Una pena, porque llevaba buscando algo así mucho tiempo. |
|
|
|
Nueva version actualizado el primer post.
Se ha cambiado muchas cosas. Instalacion de cero en caso que tengan instalada la version anterior. por que esto? he tenido un problema de certificado tuve que modificarlo asi que esta version se instala de cero. varios cambios a la vista. espero la disfruten. ahora veran el estado de las acciones en la barra de estado (gracias yamcha) por la sugerencia. tambien contamos con una pequeña guia flash en pantalla para no confundirnos. abrazo!! PD. C.A.B.J igual todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla en mi S3, y no funciona, no conmuta correctamente el cambio de Red. Por otra parte la idea es buena, pero la aplicación resulta poco práctica. Si el objetivo es lograr un rápido cambio de Red 2g/3g, la misión está fallida pues tengo que hacer los mismos clics e incluso más que de la forma habitual...
No pretendo menospreciar tu trabajo con este comentario, pero considero que la descripción de la aplicación es errónea independientemente si funciona o no. Un saludo, |
|
|
|
Probando la aplicacion
|
|
|
|
|
Cita:
el tema es que he puesto funciones para tener lo principal en un cajon y en ningun momento tocar los botones (segun el movil) ademas, no creo que sea mas facil activar el 3G desde el mismo movil que desde la app, por lo menos lo veo asi teniendo en cuenta todas las ROM que he probado. lee unos posts anteriores para comparar los movimientos para activar el 3G desde el movil y comparalo. igual es a gusto y practicidad de cada uno. en mi caso, me ayuda mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte hay alguna solución para que funcione en un Nexus 4. Animo y sigue así. Salu2 |
|
|
|
Antes si me funcionaba el cambio de 2g-3g pero ahora no...
Edit: con el Nexus Última edición por Yamcha Día 31/03/13 a las 01:08:01 |
|
|
|
ok. otra version proxima entonces
|
|
|
|
|
Cita:
esa es. Prueba la 1.0.5 yamcha #1 he agregado depuraciones y nuevo API a partir de ahora pueden probar los compañeros que tienen Gingebread 2.3+ Nota: desactivar la paloma solo 2G en ajustes del movil para que android no actue por sobre la aplicacion. Última edición por gonza28 Día 31/03/13 a las 01:20:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Sigue sin funcionar lo del 2G-3G como dice el compañero anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta aplicación vería realmente su utilidad en forma de widget, que se pudiera conmutar con sólo un clic seria lo ideal. No se que pensaran los demás, si conocen del algún widget que lo haga ya por favor decirme el nombre prq lo llevo buscando hace tiempo y no lo doy encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un widwet seria lo ideal |
|
|
||||
|
||||
|
gonza28 , ¿hace falta ser root para poder manejar completamente esta app?
Y una ultima pregunta aunque parezca algo tonta, ¿Tienes publicada esta app en la tienda de google? osease en el market? |
|
|
|
|
Cita:
No. no esta publicada, es lo que mas quisiera pero no puedo pagar la cuenta de google por problemas con mi tarjeta. algunos posts mas atras yo hablo de esto. |
|
|
|
no me funciona el cambio a 2G con gingerbread, el resto funciona bien, y pienso como mi colega pirri_morri un widget seria la leche, pero despacio y con buen pie, esta app pinta muy bien, gracias gonza
|
|
|
|
|
|
Primero lograr que funcione en la mayor cantidad de dispositivos posibles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»