|
|
||||
|
||||
|
r115:
* Remove mpdecision and add my own custom hotplug driver http://minooch.com/franciscofranco/N...ghtly-r115.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que Franco incluya los drivers nuevos para el tema de las notificaciones pq de momento se niega asique sigo con Angela de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a Motley anoche. Cuando le apetecia, dejaba de responder el tactil, la barra de notificaciones, etc y tb me pasaba cuando se tiraba unos minutos sin bateria
Llevaba franco m1 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta muy chulo el programa pero eso de que se te quede pillado el movil no mola nada,a veces no va el status bar,otras veces no responde el tactil y asi un largo etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con el Motley no me hace nada de esto y es que m1 me estaba dando unos consumos muy cercanos a lo que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya actualizado de la r70 a las actuales, merece la pena? Con la r70 no tengo ningún problema de notificaciones y por lo que he leído con estas nuevas si fallan con el wifi... y para quedarme peor prefiero no actualizar
|
|
|
|
Volviendo al r111
Muchos lags y algún reinicio con la ultima Carbon y el r115, una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he puesto r115 y por ahora sin problemas de notificaciones en wifi, me llegan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Angela a partir de la versión 13.2 creo que era no he vuelto a tener ningún problema con las notificaciones.
Gracias Pedrogz lo mismo la pruebo pero como decía si Franco aún no a incluido los nuevos drivers como Angela tendré el problema segurísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais? lo unico que quiero es k me solucione el problema de las notificaciones, tengo la version 4.2.1 (porque baje ya que en la 4.2.2 me iban peor)
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pues si, yo también lo voy a cambiar. Rasca demasiado sobre todo al salir del desbloqueo. |
|
|
|
Los kernel que a mi me han solucionado el tema de notificaciones han sido el angela ( a partir de la 14) y el motley b49 + el fix suyo.
Última edición por Pichigonzalo Día 30/03/13 a las 21:30:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando decís que os vuelve a funcionar las notificaciones por wifi a que os referís exactamente? Porque a mi me llegan perfectamente desde que tengo el nexus 4, no os llega nada hasta que dedpertais el móvil? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |