![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estos temas siempre crean controversia y luego le ponen nombres de marcas
esta claro que el plastico es un material muy versatil y el aluminio al final de cuentas es mas caro de producir como dijo alguien, vale mas lo que viene por dentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mi experiencia con un 4s, rajada la pantalla en una caida totalmente ridicula, no quiero volver a saber nada de unibodys ni acabados metalicos, igual tuve mala suerte no digo que no, pero tengo varios amigos con i4 e i5 con similares experiencias negativas de roturas de pantalla o desperfectos visibles en el cuerpo del telefono para los restos tras una caida
por el otro lado he perdido la cuenta de los terminales que yo he tenido de plastico, policarbonato o como queramos llamarles, y jamas se me ha roto una pantalla en ninguno de ellos aun sufriendo algunas caidas que casi lo aseguraban, es mas, no conozco a nadie de mi circulo cercano de amigos fuera de los iphone al que se le haya roto la pantalla en un terminal de plastico, ¿una coincidencia simplemente?, pues seguramente sea eso, una simple coincidencia yo lo tengo claro, darme plastico resistente y remplazable para un terminal que uso, manoseo, se me cae, arrastro, araño, etc y los metales preciosos con cuerpos unibody para el que los quiera por supuesto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dato, el SGS4 pesa 130g, no 138g como dice en el artículo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los samsung no es que usen plastico, es que usan plastico baratero y con poca consistencia...
Yo tube un S3, y ahora tengo un nexus, y salvo por el cristal trasero, el bordeado de plastico tiene una consistencia y una sensacion de resistencia brutal, es duro, pero a la vez gomoso, da la sensacion de robustez increible, una lastima que la trasera no sea igual en vez de cristal, sin embargo en el S3 el plastico daba la sensacion de plastico de juguete de los chinos, de hecho, jamas se me cayo, y en el bordeado que simula "aluminio", que no es mas que plastico tintado, se me hizo una raja, asi por que si, y como yo, a muchisimos otros (era algo que nos traia de cabeza a muchos usuarios), no se como sera el S4 en ese sentido, pero en el S3 un cero para samsung... Yo personalmente prefiero el plastico al aluminio, los usuarios del iphone 5 ya han comprobado lo bonito que queda despues de una caida, con deformaciones, picazos, y cosas por el estilo, eso al plastico no le pasa, pero claro, eso no significa que puedas poner cualquier plastico, el plastico del ONE X por ejemplo era brutal, daba una sensacion de robustez increible, y el que usan los motorola (kevlar) tambien, de hecho recordar que el kevlar es el plastico que se usa como chaleco antibalas hoy en dia, yo sinceramente, no compraria nunca un telefono de aluminio, acaban hechos mierda ante la minima caida, pero tampoco volvere a comprar un plastico como el de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería, los Samsung sí pesan apreciablemente menos.
Dentro de un rango de prestaciones similares, no me importa que el móvil pese más. Para mí es mas crítico apreciar la sensación de un articulo de cierto lujo frente a la de un producto de juguetería. Y, aunque le ponga una funda para evitar los rayones, sé bien que la calidad sigue ahí. |
|
|
|
Con funda da lo mismo de que esta cubierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos de los que aquí defienden el "tacto" y "estilismo" de lo metalizado usan funda???
![]() Me sorprende que no se comente nada sobre la ventaja de poder cambiar la batería cuando se te antoje (los que usamos el móvil para trabajar lo apreciamos) o expandir la memoria con tarjetas sd (muchos unibody no lo permiten). En otros post defender el plástico se ha calificado como "ser un fanboy de ...". A ver lo que se tarda en este... Como dicen atrás algunos compañeros, a mí me importa mucho más lo que hay dentro que el hecho de que sea metalizado (super estilosos los rallazos y pintura saltada de móviles metalizados de gente de mi alrededor, o los vidrios traseros partidos de los iphone...) o de plástico (3e cambiar la tapa trasera). Como me harto de decir siempre: son opciones igual de válidas, en las que una gente prefiere una cosa y otra, la otra opción. Sin que unos u otros sean merecedores de calificarse como nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es plástico barato, otra cosa que lo vendan como algo de calidad o al precio de algo que no es plástico.
Por cierto magirus, pásate por el foro de los s3 y verás infinidad de pantallas de los s3 estalladas con sólo mirarlas, de la caída más tonta o de llevarlo dentro de un pantalón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que de 20millones de teléfonos vendidos, se jodan 50 no es alarmante, a esos 50 le añadimos, las roturas ficticias de los talibanes, y ya la gente se alarma. Última edición por elcabron2 Día 29/03/13 a las 19:33:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Norte 2 has llevado verdaderos trancazos en la pantalla y ahí sigue vivo. claro que el metal queda mucho más bonito le da una apariencia más elegante. Para mi entender un móvil debe ser ante todo útilil .La apariencia es sin lugar a dudas algo totalmente secundario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a libertari0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo en cambio me faltan dedos de las manos para ademas del mio propio contar amigos directos que he visto con mis propios ojos con i4, 4s y i5 con las pantallas rotas o marcos arañados/golpeados, pero bueno seran nuevamente las simples coincidencias ya que ese tipo de materiales metalicos y de cristal han demostrado ya lo robustos y resistentes que son ![]() Cita:
Última edición por magirus Día 29/03/13 a las 21:05:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
|
El articulo esta mal explicado pero si nos bamos a fondo del tema nos podremos dar cuenta que el metal es mas comodo para dar salida al calor de un processador que el plastico, En otra parte en cuanto a precio bamos si el termina de plastico es mas costoso que el terminal de metal no vale la pena. solo si ambos tienen las mismas especificasiones.
|
|
|
|
Si fabrican con plástico o materiales baratos que vendan terminales con precios acordes y si no prefiero sentir calidad en la mano y no tener el tacto de una vulgar copia china pero a precio de oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero plastico actualizado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero cristal actualizado por un tiempo asegurado, (y barato).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
Por estetica el aluminio, pero por unybody y por defecto de caida prefiero el plastico, sea policarbonato o plastico delos del boli bic, ademas si lo tengo de plastico siempre lo puedo envolver en papel de aluminony zas to moderno,,,,jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los terminales de plástico no son un pecado pero coño usa uno de calidad y usa "truquillos" para que no lo parezca, dotarle de rugosidad a un terminal en su parte trasera te hace desviar la sensaciónb de plástico barato pero no puede ser que un Galaxy S3 de la sensación de tener un Mini gigante no me fastidies.
Con el gusto que da tener un S2 o los ultimos S el Advance por ejemplo, que disimulan algo esa sensación plasticosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dará igual a ti; a mí, no. Tampoco me da igual una flauta de PVC que una de madera de cerezo. Tengo ambas y las dos las llevo en la misma funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:03:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo en cambio me faltan dedos de las manos para ademas del mio propio contar amigos directos que he visto con mis propios ojos con i4, 4s y i5 con las pantallas rotas o marcos arañados/golpeados, pero bueno seran nuevamente las simples coincidencias ya que ese tipo de materiales metalicos y de cristal han demostrado ya lo robustos y resistentes que son