|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
de la misma forma, solo que habria que tener el Zip y yo no lo tengo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La x de desbloqueo.. Se me queda al lado..
En la foto tengo el deo enmedio |
|
|
|
|
Cita:
Es un bug de aplicación que lleva así desde las primeras roms del Nexus 4 Instala CPU Spy y verás como trabaja bien con la 384MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom sobre la R4, en un principio tuve que volver a reflashear porque no aparecia el telefono pero el resto todo bien. El unico problema que tengo es con el faux clock y el faux display no se si ya se ha comentado pero no me deja darle a ninguno permisos de super usuario. que debo hacer? Tengo el kernel faux y todo puesto.
|
|
|
|
|
Cita:
Borra datos de ambas aplicaciones y las vuelves a abrir y cuando te salgan los permisos de Superusuario marcas la opción de recordar siempre y aceptas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de acceder a la kitchen desde el pc? Por el tema de que es fin de mes y la tarifa de datos se empieza a acabar jaja
Graciass! |
|
|
|
|
Cita:
No y ya hemos expuesto varias veces los motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de leerlo en el Faq...y eso que lo leí ayer jaja
Sorry, y es perfectamente entendible ![]() p.d. contestas demasiado rápido jajajaj (me guuusta) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el hilo de Angela en este mismo foro y allí está todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras el hilo de aquí lo encontrarías http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577628 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tan bien la r4 que no se si cambiar. Los que habéis probado la 5 que tal va?? Merece la pena?? Ahora que lo tengo todo a mi gusto pufff me lo voy a pensar
|
|
|
|
Cierto, desde el móvil sale como vacía. Vamos a mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la rom k hay para bajar es la version con el tema inverted ese? O con el tema stock?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|