|
|
||||
|
||||
|
Si ya me esta cansando cafa vez que entro a un juego se me clava...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, primero instalé la ROM cómo actualización y ningún problema, pero por si las moscas la instalé con wipes y formateos, la versión lite y muy bien, luego hice un nandroid y puse la versión full por si me perdía algo, pero como no vi nada importante volví a cargar el nandroid anterior y hasta la fecha sin ningún problema...
Pedazo de trabajo de los cocineros, esta es la mejor ROM del momento. |
|
|
|
Para mañana, hoy, habrá novedades. ..
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por j_anns78 Día 29/03/13 a las 06:35:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Speedmod k5-7:
- Disabled debugging: ANDROID RAM CONSOLE http://touristinparadise.blogspot.co...nload.html?m=1 Saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos dudas:
-tengo el apolo en ahorradorvy por la noche me ha gastado sin hacer nada el 25% y en ejecucion he mirado y habia lo basico. os pasa también o hay alguna solucion? -hay algun script o algo para flashear y poder hacer capturas de pantalla? antes las hacia dejando el boton de apagar pulsado y seleccionar la opción. En esta room no lo veo. |
|
|
|||||||
|
Cita:
Aqui tienes una muy buena Un saludoo Cita:
No te obsesiones con esos tiempos, configura tu movil a TU gusto, ponte en equilibrado noop+slp, ponte el brillo por la mitad, y tendras dia y algo de mvil ;) p.d importante...deja que se descargue la bateria del todo y luego cargalo a tope toda la noche... en dos dias tendras tiempos de escandalo. Un saludo Cita:
El kernel soporta el cambio de modem, elige uno segun tu operadore de aqui Un saludooo. Cita:
Totalmente de acuerdo alrodri ![]() Nos estamos pasando al rsponder aqui cosas que van en otro hilo. Collejón para mi incluido. Un saludo Cita:
Configura bien el terminal, y cuando lo tengas a tu gusto... entra en recovery y haz wipe cache y dalvik. Asi lo tendras fino catalino. P.S. NO es normal esos reinicios y congelaciones... prueba a dejar el apolo en equilibrado noop+slp y no tocar nada mas. un saludo Cita:
Copia tus datos personales al pc, formatea el telefono del todo, haz instyalacion limpia e instala de nuevo. NO es normal. Un saludo Aaaaarg, yo hoy me voy de cañaaas. que es... que eeees? Un saludoooooo torrijeroooo Cita:
Mira a ver si tienes bluethoot o gps activado y descativalo, Maps tambien. Ese consumo es totalmente anormal. Pulsando HOME + POWER al mismo tiempo, captura pantalla, es cuestion de dar con el click justo. Sigue intentandolo porque funcionar, funciona. un saludooo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no lo usas...desinstala o congelalos. Puedes usar Greenify tambien para que al inicio no se ejecute y solo lo haga bajo tu expresa peticion Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo, pero ayer instale la v7 lite con instalacion limpia, todos los wipes y formats que se indican y anoche con el navegador que trae la ROM mirando unas paginas note que se ralentizaba mucho el movil, hasta tal punto que se quedo como bloqueado pero sin llegar a bloquearse. Indicar que despues de todos los ajustes hice los wipes. Otra cosa, utilizais un navegador distinto al que trae la ROM para internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le pasa que sin saber pq desaparece la rueda de ajustes en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente esto que es noop+slp que lo dicen por hay para el reducir el consumo de bateria,lo mismo es para muchos una tonteria pero yo no tengo ni idea un saludo
|
|
|
|
despues de dos dias y pico,tres horas y media de pantalla,varios flaseos de modens y zips..wipes con permisos....un par de reinicios....¡¡una pasada¡¡ningun problema¡¡
y no he terminado mi primer ciclo,me queda un 8% de bateria. el gps funciona al instante,el toogle 2g-3g de maravilla.rapidez y fluided.no me como la cabeza con voltajes ni nada.llevo el apolo light con sus voltajes y ya.para mi como mejor va¡¡ fantastica rom¡¡¡¡ para la gente que dice que tienen problemas de congelaciones etc...lo mejor empezar desde cero.instalacion superlimpia con sus correspondientes formateos y wipes.tiene que funcionar si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d:d
Última edición por takki Día 29/03/13 a las 15:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido muchos problemas con el Real racing ese. A veces iba otras se pillaba, hasta el punto de que lo he tenido que quitar. Después de borrarlo he hecho wipes y permissions y no ha vuelto a congelarse, no se si el juego tendría algo que ver. Tb borre los datos del apolo control. Slds |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|