|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero estamos comprando en china y si siempre hay retraso de la fecha se debería haber avisado por parte de Sender y así entre todos tener otra posibilidad. No echo la culpa a Sender, le agradezco que nos ofrezca esas condiciones que no las ofrece ningún chino, y me parece bien ese negocio y que se lleve el beneficio de 10 euros. ![]() Hablo de buenas ofertas, que son las que hay en china; ganga es lo que nos ofrecen en esta conjunta con todas las condiciones. Esperarse a que vuelva Sender es una opción, pero yo no la comparto, ya que lo necesito para pronto.Y si nos lo va a envíar el chino directamente pues podría buscarme otro terminal, ya que es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana Sender que responda a lo que comentas...yo no puedo decidir por el, ahora en china es de madrugada,mañana lo dejara todo claro. Última edición por ismapaan Día 28/03/13 a las 22:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno piensa de una manera, pero un forero pregunto si hacer dos envio, los que cojiemos un envio rapido (DHL o EMS) pues que nos lo mande el chino, los que cojieron Yanwen, pues si les parece bien y no les importa, esperar a que vuelva Sender y se lo mande el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de despertarme y salgo de casa. No llegare hasta dentro de unas 12h. Sera cuando os escribire un email individual a cada uno para que elijais cada uno la opcion que desee. Siento todo lo ocurrido. A mi es al que mas me fastifia. Tenia todo ya preparado, los envios con su adaptador, he dedicado mucho tiempo para que ahora ocurra lo que ocurre la mayoria de veces en China, que no saben mantener la palabra y se tiran al charco a la primera ofreciendo todo, lo ten Tengan o no. Es su cultura y forma de hacer las cosas. Llamad a un restaurante chino y decir si os preparan un cocido, ya vereis como dicen que si, jaja. Pero bueno. Sabed que conmigo vosotros no habeis arriesgado nada... si todo el mundo quiere devolucion, el lunes tiene.el dinero en cuenta. No tengo que esperar a que el chino me devuelva esos 30.000 rmb. Y simplemente agradecer el apoyo y la confianza depositada en mi... Y quien sabe si a mi vuelta, esos iocean seran muchos mas faciles de conseguir o el jiayu g4 o el umi x2.... Esperad mi email en 12/14 horas! Un saludo a todos Sender |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo esperar hasta el 23, ya que no tengo NINGÚN movil y no puedo estar sin movil hasta el 23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado esta tarde un LG Optimus L9 porque no puedo esperar hasta el 23 mínimo, así que sintiéndolo cantidad, mañana pediré el reembolso. Igualmente decir que tanto sender como isma se han portado y han respondido en todo momento a dudas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me importaria que me lo enviara el chino pero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi tampoco me importa demasiado si los envía el chino, siempre y cuando no se retrase demasiado, porque si se retrasa si que cojo el dinero y apunto a otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu hasta cuando esperarias stikes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Xperia tipo...lo dejo caer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me meti en lios de conjunta de este movil, porque segun lo que veo hay mucho dinero en peligro.. y de que el movil sea mentira.. yo si estuviera me echaria para atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberias de leer un par de cosas unas paginas atras
|
|
|
|
|
Cita:
porque si no pillas este iocean y tienes en mente otro modelo chino parecido en prestaciones y precio que temga stok ,igual tendriamos que desviar la conjunta a ese otro modelo con cocina ,jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya gente
|