![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre tu lo ves muy bien con lo que te está tardando también, ponte en su situación, a mi mientras llegue no me importa, pero me parece muy fuerte que yo que pedi antes que tú aun no lo tenga etc. desde el 6 de marzo en salida de la oficina internacional de origen, imaginate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu dices, por una mierda de tapa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Cita:
Hablo poniéndome en su situación, sois vosotros que no os ponéis en la del organizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento critiqué al organizador, si dije que gracias, simplemente estoy esperando, pero digo que tambien hay que entender algo a kike
pero vamos los pedidos llegar van a llegar, solo relax |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, paciencia y relax, que al fin y al cabo son solo unos pocos accesorios! |
|
|
||||
|
||||
|
He recicibido el pedido el dia 18 y todo perfecto. Gracias a Weckl y Changuet.
Fecha de envìo: 8 de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tendrá que ver la fecha de envío con la fecha de llegada? Weckl no tiene la culpa de que correos haga juego con los paquetes, hay algunos que salen después pero llegan antes, ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Gracias por entenderme, javi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he recibido los accesorios que había pedido, todo en perfecto estado. Muchas gracias Changuet y Weckl por todo, un gusto! uploadfromtaptalk1363957338360.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contigo, eres libre de comentar lo que quieras dentro del respeto. Y respecto al necesario agradecimiento perpetuo a la labor de los organizadores me cansa un poco ya...aquí quien pone el cazo debe aceptar las críticas a su labor para mejorar en el futuro...que parece que la censura haya vuelto! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el paquete, y muy rapido salida de origen el día 11 llegada a destino el 18, mas rapido imposible, menuda diferencia de este a cuando vino el movil.
Gracias Weckl por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en salida de origen todavia!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ha pedido otras cosas (algo para WIFI) en una tienda en China, envío con FEDEX El chico de Fedex me ha dijo que nunca tardara mas que 4 dias con Fedex de China a Tenerife, todo incluido (Aduanas...despacho....) Ahora ha pedido un mi2 con correo de singapore en el dia 21 de Marzo No se a que dia va a llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
De veras, cada día ando más despistado,,me llegó el pedido hace unos días y ni me he pasado a postearlo,,en fin,,los años. El pedido, llegó bien empaquetado aunque si bien yo pedí la Dreamfly con bordes naranja, llegó toda negra,,pero ni preocuparse, por lo menos en mi caso ( los colores como que me importan poco). Pues eso, gracias y cuando me canse de los accesorios, pues a por más.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sigue en Salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.
A ver si llega antes de que salga a la venta el Xiaomi M3, porque esto ya parece una broma de mal gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
estabas desde el 6 de marzo no? es que ya parece muy raro que no haya noticias, ni sé cuando hice el pedido ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguímos del 6 de marzo, ya tiene que quedar poco... santa semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda decirme donde comprar la Dreamfly negra ...o alguien q tenga este tipo de tapas traseras para el Xiaomi MI2 que estoy interesado en comprar asi como las tapas con estampados...
Última edición por pacx09 Día 28/03/13 a las 04:21:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le preguntaré precio de la Dreamfly negra Pacx09. |
| Respuesta |