![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Toggle2G] Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EU
Vale perdón, pensé que el zip era la Rom completa ya modificada porque pesaba 300 Mb y pico... oki gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que se desee no. Yo lo he provado con la wmn o algo así del señor Arturo y no funciona..con la pegasus esta comprobado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la que se quiera que esté basada en la JB Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabéis, libertad total!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GSM][XT910][BMM 0.3.4] WDSEA0588 v2.1 ST JB 4.1.2.....en esta no me funciona el togle.
Esta basada en la base que citais. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que el Toggle2G sólo funciona o con la ROM que os he dejado para descargar o con aquellas que estén firmadas para tal fin. NO FUNCIONA CON CUALQUIER ROM. Si no, para qué diablos os iba a haber dejado una ROM completa de 300 Mb para descargar junto con un simple zip de 175 Kb???
|
|
|
|
yo estoy refirmando la rom de pegasus, he probado varias veces flasheando el zip y no veo el toggle en las aplicaciones por ninguna parte
estaré espeso, pero no veo otra forma... desko, como lo has implementado tu??viendo que te funciona
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
Seguid este tuto e implementar el toggle en la rom que deseais.Hay que modificar el .zip de la rom y crear un resigned.zip. Luego instalar esa rom como otra cualquiera. vEn el tuto viene muy bien explicado. (Si no os deja copiar la rom a la carpeta java,moved toda la carpeta java al escritorio,tealizad las modificaciones y volved a ponerla en su sitio) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo la deoxeada de arthur.... que puso nande para el bmm y a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a descargarse la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la batería con esto?
Cita:
Vale también para el Razr Maxx? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, sirve perfectamente para el Maxx |
|
|
|
|
A los que no nos va en JB Vodafone,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? les cuento que seguí el procedimiento y no me funcionó.. les ecuento que cuando lo activaba, la conexión se volvía loca... es decir, se conectaba y desconectaba y no salía de ese bucle.. tuve que desactivarla y congelar la aplicación con Titanium backup.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente.
Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" FLASHEANDO TOGGLE2G Reiniciamos el teléfono y podremos ver la app "Toggle2G" entre la lista de programas de nuestro terminal. Accedemos a ella y seleccionamos: "Gestión automática" para que empiece a funcionar. "Red 3G" -> "GSM/CDMA auto(PRL)" Los demás parámetros a vuestro gusto." Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UPsss.. si es cierto.. la última línea ("Red 3G" -> "GSM/CDMA auto(PRL)") .. Probando.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se mantiene estable la conexión.. ahora a monitorear la batería haber como se comporta. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias Ferlanero instalado en razr xt910 de yoigo con ics roteado, y rulando a la perfeccion todo![]() .Una pregunta: se sigue siendo root, o hay que volver a rootear el movil? no me sale la aplicacion de supersu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:29:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya sabéis, libertad total!
Muchas gracias Ferlanero instalado en razr xt910 de yoigo con ics roteado, y rulando a la perfeccion todo