|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: para poner el kernel de motley hay que instalar antes la versión 37 y luego encima la 49?? Última edición por jolusiva Día 25/03/13 a las 12:40:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla... Mucho tiempo ya con la r4, creo que es la que más me ha durado jajajaja
Algún consejo de configuración o algo de la rom? Los que la lleváis con àngela que es el que voy a poner dejáis el oc? Con que governor? Gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, con el angela lo tengo a 1,5 conservative y row. |
|
|
|
|
Cita:
Por el resto , (y estaria bien que krahe hiciera los deberes que prometio y no hizo ) en el primer post tienes las herramientas, lo que hay que aclarar ... 1- Wipes (data incluido) instalas la Rom 2- Instalas el Gaps (el mas completo) con los otros te pueden faltar cosas (desde recovery) 3- Instalas Kernel (la Rom trae otro propio, si queres por ej Angela tenes que pisarlo) 4- A correr! (si vas a instalar alguna actualización de esta Rom luego de 1 o 2 días recordá que aparte de actualizar tenes que instalar Gaps y Kernel de nuevo) Por olvidarme de alguno de estos pasos este segundo ciclo después de actualizar tiene como 4 reinicios pero la verdad fluye lindo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Se sabe algo de las novedades que trae la del 24 respecto a la del 23? Vaya ritmo.. Normalmente si va de un día para otro suele ser para corregir algun error de la anterior. Aunque a mí la del 23 no me esta dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué lo qué? Seguramente me haya dejado algo. Recordadme que tuve un finde ajetreadillo y no tuve mucho tiempo pero hoy de momento no estoy tan liado!jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro así de primeras ninguna diferencia en cuanto a personalización con la anterior. Parece que solamente ha pulido algo de un día para otro. Mundo adelante comentan el gran rendimiento que tiene pero tampoco se detecta demasiada novedad respecto a la anterior.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque por lo que estoy viendo no es de esta rom sólo..
Vosotros cuando reiniciais os baja la batería de golpe 4 o 5 puntos? O solo me pasa a mi? |
|
|
|
|
Cita:
Todos los días van sacar una versión nueva de esta rom. No es necesario flashearlas todas, yo todavía estoy con la del 22. Aquí podéis ver las modificaciones diarias: http://gerrit.sudoservers.com/#/q/status:merged,n,z |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que pensaba que pondrías el enlace a la Gapps a utilizar pero así esta bien, que cada cual instale el paquete que más le convenga ![]() Yo por mi parte entre tanto reinicio y 1 hora con 3G escuchando radio camino al trabajo ya baje la batería a un 70% en dos horas y media jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, por si os entra curiosidad y os metéis en el enlace que os cuelga el compañero, el developer de la whitehawkx es Jonathan Steadman. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy con el kernel stock me ha dado en su primer ciclo de carga unos resultados un poco mejores que la pub. He hecho unas 2 horas y 10 minutos de pantalla con una hora de cpu utilizada para el chrome y con mi cobertura mala. Para ser la primera descarga después de flashear usuar wifi ,navegar , 3g y kernel de stock no me parece mal. Ya me e dado cuenta que el chrome gasta una barbaridad xd.
Saludos. Última edición por alvarions Día 25/03/13 a las 13:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro... Jajajaja a ver que tal va.
No hay opción de pie o Lmt? Lo digo porque de puede poner el togle de esconder el status bar pero después para volverla a sacar hay que ir a ajustes....bla bla jajaja Saludos Edit; que undervolt aplicats con àngela? Soy fast Última edición por framiso Día 25/03/13 a las 13:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta rom, flipando me hayo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de esconder la status bar lo puedes hacer con widget por ejemplo también desde el escritorio y no sé si había más métodos. No estoy muy puesto en ello que no uso pie ni opciones de ese estilo. Va fluidísima pero tampoco os fiéis de los benchmarks para nada. Personalmente no les doy valor alguno. El día de mañana puede llegar una rom cojonuda y superfluída y dar 19000 en los benchmarks y ser al mismo tiempo mejor que ésta. Por eso digo que mejor no os fiéis de esas cifras... Última edición por krahe Día 25/03/13 a las 14:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas me dejais de probarla, haber cuando vuelva el Martes que viene a España como ha evolucionado esta y la de Neo, y ya elijo. Aunque veo mas importante un kernel que no fallen las notificaciones y aguante como la stock o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta para actualizar a la versión de hoy tengo claro que el wipe data /factory no tengo que hacerlo pero el Wipe cache y el Walvik cache se tiene que hacer? Vale la pena actualizar a me quedo con la 23 ? Saludos. PD: Rectifico en la Unofficial pub no me llegaban ni a la de tres, ara acabo de probar con la versión de rom 23 de este hilo y me llegan todas al momento tanto en wifi como en 3g. Última edición por alvarions Día 25/03/13 a las 15:41:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:35:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en el primer post tienes las herramientas, lo que hay que aclarar ...
pero la verdad fluye lindo lindo