![]() |
|
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deduzco entonces que mi petición es un poco complicada de llevarla a cabo verdad? En cualquier caso si alguien esta interesado en no quedarsela que me lo diga y yo la compro Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta, segun veo la parte trasera de la M9 es ligeramente curvada... cierto? de ser asi, y saber que la funda solo pega en el centro y no por los bordes laterales, ¿no se quedarian las esquinas de la parte trasera "al descubierto" ? si es asi, yo lo veo una desgracia... por que al meterlo en una mochila o lo que sea puedes doblar las esquinas de la funda facilmente si la pillas con algo ligeramente saliente.
Saludines!! ^^ EDIT: Era obvio que nos lleegarian las tablets para despues de semana santa.. TS dijo que en 15 dias, cosa que es completamente falso y logico... se han aprovechado de las fiestas para que los chinos puedan fabricarlas y enviarlas (aqui es fiesta, hay no XD )... por lo que minimo nos tardan 21 dias desde el pago supongo que de empezar a llegar, llegaran la semana del 1 y con suerte. Saludines! Última edición por Zaisen Día 23/03/13 a las 16:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, "HAY" es del verbo HABER. Tu querias decir "AHI", o mejor dicho ALLI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ligaremente curvada? Creo que no, solo es curvada por los extremos, y la "pegatina" está en el centro.
|
|
|
|
Buenas Pacificator, buscando por google, vi la 7 compra conjunta de la pipo M9, y me he apuntado. Pero me encontrado con esta que no sé si está cerrada ya o sigue abierta. Es posible apuntarme en esta todavía?? Espero tus noticias Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede hacer o es la pegatina de un sólo uso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también puede funcionar una "chapuza casera" muy sencilla que es poner velcro de pegar.....¿que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haber si esta semana confirman que salen de china las tablets...sino para la proxima semana ni de coña. |
|
|
|
Parece que esta es la funda oficial de la pipo m9.
![]() ![]() ![]() Por cierto ¿se sabe algo de cuando salen de china? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, esas son las fotos que colgué hace unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta está cerrada, esperando a recibir las tablets. La 7ª es la continuación de esta que es la 6ª. Creo que en la septima vamos a recibir en breve a unos foreros rebotados de otra conjunta así que crecermos un poco, y para cuando recibamos aquí las tablets creceremos en la 7ª aún mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imanes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto me refiero, las esquinas de la funda al no tener la mismaforma que las esquinas de la tablet, si guardamos la tablet en la mochila... o donde sea, como queda un hueco, se puede meter "cualquier" cosa, y deformar asi la funda o rallar la parte trasera. ![]() PD.: Que profesional soy con el paint XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria se fundas ya llevan imanes para el cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNDA TABLET CON TECLADO
Como hemos hablado de ello y puede que alguien mas este interesado.... http://www.epathchina.com/10-inch-ta...7214.html#show Despues de buscar en varias páginas he visto que la mayoria ofrece este modelo y esta me parece bastante economica PREGUNTAS: 1º¿Alguien ha comprado en esta web o tiene referencias? 2º ¿Alguien tiene referencias cercanas de la utilidad de la funda? Lo digo por que he leido en amazon y demas opiniones de todo tipo 3º Si nos cuadra la oferta podemos comprarla juntos, aunque no es mucho ahorro siempre es mejor.Podiamos llamarlo subconjunta, jaja Espero opinones y recomendaciones Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ¿qué sabemos del envío? ¿TS no te ha dicho nada? ¿ya están pedidas a China?
A ver si nos podemos ir más tranquilos estos dias festivos para que a la vuelta retomemos con nuestra tablet en casita... |
|
|
|
Hola, parece que la funda en cuestion tapa la camara trasera verdad? Si es asi quedaria otra opcion de que nos den otra distinta o ajo y agua?
Ojala que den noticias del envio de la tablet pronto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video más para que la veáis.
Ojo al precio que vais a flipar. |
| Tema Cerrado |