![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Es a mí janto? si checas al final de mi post edité antes de que pusieras tus post é indique que restauré el EFS que se había dañado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [30/01] Fenixer Rom v 13.2 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Nada, no pasa nada, culpa mía, hay veces que el servidor tarda y crea confusión, de todas maneras me alegro que tuvieras copia porque vaya marrón te ha librado. Un saludo...
Última edición por jantonler Día 05/03/13 a las 03:59:07 |
|
|
|
Ok. janto es que si me extrañó el mensaje pero aquí no pasó nada, es una tontería que samsung no pueda solucionar el problema de efs que está presente desde el S2 me parece que encontré un tuto con el cual reparar el efs cuando no se tiene respaldo para quien no lo tenga pero lo recomendable es hacer el backup por cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instala este recovery CWM Manager v3.60 by Chainfire?, luego se puede cambiar por el Touch o hay que dejarlo.
|
|
|
|
Lo puedes cambiar más adelante con el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [30/01] Fenixer Rom v 13.2 [XXEMA2] [Modem XXEMA2] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Con odin sí, pero con recovery mejor que con odin, ¿No?
Bueno depende si tienes la copia en zip o en tar Última edición por jantonler Día 06/03/13 a las 10:31:30 |
|
|
|
No tanto depende si es zip o tar, depende si se carga desde clockwork ú odin
|
|
|
|
Da los mis por odin que por recobery yo lo suelo poner por recobery
|
|
|
|
Yo uso cualquiera de los dos dependiendo si es para cargarse por CWM ú odín
Última edición por eduard75 Día 13/03/13 a las 16:41:07 |
|
|
|
Nueva base XXEMB5 agregada.
Siento la tardanza es que e estado teniendo problemas con el internet. Link: FenixerRom v13.4 Última edición por fenixer Día 24/03/13 a las 10:29:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recomiendo descargar desde el enlace y no por update ya que por hay fallara la 13.4 ya que es rom completa
Última edición por fenixer Día 24/03/13 a las 14:04:18 |
|
|
|
descargar la version 13.5 que estoy subiendo encima de la 13.4 por unos errores detectados.
Ya se esta subiendo en breve estara en la seccion descargas. Y la recibiran por ota Siento las molestias Última edición por fenixer Día 24/03/13 a las 14:03:37 |
|
|
|
Hola! He instalado la versión 13.5 y he de decir que me ha encantado esta rom, aunque tengo un pequeño problema con mi conexión de datos que es que no funciona. He reinstaldo la rom 3 veces y he probado con los 3 modems que vienen y no me funciona con ninguno. Alguien podría decirme qué debo hacer? Con la rom que tenía instalada no tenía este problema.
Gracias fenixer por tu trabajo, alucino a diario con la gente como tú, que se pegan unas curradas impresionantes para ofrecer siempre lo mejor a novatos como yo. Un saludo! |
|
|
|
|
Descargando y para instalar y probar...
Cita:
|
|
|
|
descragando para catarla ¡¡¡ tiene muy buena pinta,estoy con la inmortal ,pero voy a darle una oportunidad a esta¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...3IuZ2V0cmlsIl0. Última edición por eduard75 Día 25/03/13 a las 19:41:26 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se instala la rom no se instala el RIL? Son dudas de un novato. A ver si me enchufo pronto en estos temas. Gracias por tu ayuda. Nada, no doy con la tecla. He probado con el GetRIL y me decía que el RIL y la baseband coincidían. No obstante he descargado e instalado el RIL desde GetRIL y, voilá, sigue sin funcionarme la conexión de datos. Me doy por vencido. Una pena no poder disfrutar de esta magnífica rom. Vuelvo a la anterior rom con base XXEMB2 y modem XXEMB1. Gracias por tu ayuda. Última edición por METALFILTH Día 25/03/13 a las 23:59:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|