![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para pantalla horizontal july se me bloquea y tengo que encerder el movil.Alguna solucion por lo demas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses el bloqueo aosp o desactiva la rotacion hasta que no vayas a usarla es lo que se me ocurre ahora mismo.. Haria un zip para arreglarlo en un momento, pero si me lio con eso, no avanzo en la nueva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mí me ocurrió 5 veces seguiidas en una tarde y luego no me volvió a pasar en un día entero... ahora ya llevo otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y ya puestos ahí va una de piropos : IM PRESIONANTE vus está quedando la Rom, de verdad que ya os lo he dicho varias veces pero es que me parece que me pide el cuerpo entrar en el foro solo pa besaros el cul.. de lo bien que lo estais haciendo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lies con eso es una tonteria y nada grave gracias por vuestra respuesta tan rapidamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, sólo puse en el zip las aplicaciones de usuario. De todas formas voy a ver si sufre algún lag, algún consumo excesivo o un comportamiento raro y lo restauraría todo desde cero, aplicación a aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
up ....
Cita:
Última edición por joseant Día 24/03/13 a las 09:35:54 |
|
|
|
Hola, a todos llevo usando la 1.1 desde que salió y estou muy contento y os doy gracias por vuestro trabajo. Un problemilla que ya he comentado pero nadie me ha contestado, la pantalla de bloqueo no se me gira al girar el teléfono. Es muy incómodo, porque uso un teclado y un ratón y el Tel conectado por hdmi a la tele, y para desbloquearlo si no se gira la pantalla de bloqueo es muy incómodo hacerlo con el raton
A alguien más le pasa eso, o es sólo cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese mod no existe... eso es cosa del launcher que llevas.
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s, es normal que se caliente el Note mientras instalas esta ROM.
Antes nunca me habia pasado con otras. Será por el Kernel? Alguien que pueda explicarlo, que programa podria usar para ver el voltaje de la cpu. Gracias y perdonad por el tocho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo activado multiventana,pero no soy capaz de hacer que aparezcan ventanas con posibilidad de minimizar,que hayan varias mas por detrás de ella,y en pequeño,como he visto en imagenes.solo he conseguido poner dos ventanas,teniendo una app abierta y arratrando otra desde el menú de la izq.hacia la app. me puede explicar un poco esto.porque antes si se podía gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por duplicado por mi y bueno ya lo aprobecho (deseando la 2.0)
Última edición por okernereo Día 24/03/13 a las 14:34:11 Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un mod en xda para ponerlo en modo tablet y con la multiventana de esa manera pero no te aseguro que funcione en esta rom sin modificarlo yo que tu esperaria a que lo saque el team y seguro que ira de lujo |
|
|
|
Dark Team:
Q hace falta para poder sincronizar el calendario con el facebook ? Eventos y cumpleaños. Cuando pones " calendarios" da la opcion solo de Google y otro mas. Gracias, keep on workinn ! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/4xqijqjjrl...calendario.zip edito: Nose si funcionará o no.. porque yo el facebook solo lo abro cuando lo uso y no sincronizo nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Llevo la 1.0 con el ultimo kernel philz recomendado y me va genial.
Instale la mejora del Buildprop para la cobertura que habia en la energy store hara ya como 2 semanas pero he notado que la cobertura me ha ido a peor. Hay alguna forma de volver al estado anterior?? ![]() Edito: puede la falta de cobertura sea por el cambio de kernel?? Antes llevaba el XXLSZ y ahora el UBLSF Última edición por carlino Día 24/03/13 a las 18:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpad, la he descargado desde el telefono pero no se donde ha ido a parar, el ota updater no esta, cual es la ruta?
porque lo descargue al pc y no me deja pasarlo al telefono un saludo y gracias Última edición por guachinneguar Día 24/03/13 a las 18:26:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
storage/extSdCard Mirate una de estas dos |
| Respuesta |
Estás aquí