|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No busqueis pk todavia no hay una sola funda diseñada especificamente para esta tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ese precio no lleva sumado lo k te cobra la aduana.cuando envias un paquete a traves d fedex o dhl tengo entendido que siempre pasan por la aduana y serian unos 40 eur sino me equivoco ,bueno si me equivoco ya me corregireis ,jej un saludin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que me mosquean de la tablet:
- Una es la posicion del altavoz, parece que lo han puesto aposta... está abajo a la derecha, por lo que la gente que cogemos la tablets por ese lado zas... tamos el altavoz y no se escucha una mier... pero no es problema alguna si le damos la vuelta a la tablet, asi el altavoz queda arriba a la izquierda y mucho mejor, hasta me parece mas natural el sonido. - La segunda cosa es que cuando la dejas en stand-by se corta el wifi y a tomar por cu... notificaciones de facebook, viber, messenger, correo... no se que mañia tienen los chinos con no poner la opcion de habilitar o dehabilitar esta opcion (bueno si que lo sé, es para ahorrar bateria). Seguramente lee añadan esta opcion con una actualizacion como paso con la Cube o la Ainol, no recuerdo cual era lo que tb le pasaba. Por lo demas de momento está cumpliendo con las espectativas. Última edición por fede5555 Día 23/03/13 a las 23:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cube 32gb , quad core 2gb ram
Asus 16gb , 1gb ram No veo que sean iguales Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav123, después de leer las opiniones de fede5555:
- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa - Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp. - Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco, - Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion. - Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría. Me lo he pensado mejor y esperaré a ver si sale alguna mejor. lo siento y gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que no te des de baja pk te vas a arrepentir, pk a dia de hoy no hay una tablet mejor que esta en calidad precio. Y te puedo asegurar que he mirado e investigado mucho en los ultimos 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-WiFi-Opciones avanzadas-Usar WiFi en suspension Si lo tienes en "Nunca" es por eso por lo que se te desconecta solo. Habría que ponerlo en "Siempre". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es ACER no ASUS!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla
Buenos dias:
Me congratula ver que ya se ponen fechas, sin embargo alser mi primera conjunta no me ha quedado claro este punto. ----------------------------- Lunes 1 de abril se cierra la lista. A partir de ese mismo día se empezarán a enviar los cupones y cerrando pedidos, es decir, obteniendo los pagos por parte de la tienda. ---------------------------- Vale lista cerrada. Los cupones ¿Donde los envian?¿email,mensaje privado?. ¿En ese cupon vendra el numero de cuenta?. Tercero, si van a pedir en varias tandas ¿cuantas serian?, teniendo en cuenta que suelen tardar un mes , si son muchas tandas la tablet me tocaria recibirla alla por junio. De todas maneras esta iniciativa es una pasada. ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la tengamos...Como rootear nuestra tablet:
http://blog.geekbuying.com/index.php...0gt-2-pipo-m9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgordo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si rootear es una modificación del software. .. si es asi invalidaria la garantia... leyendo al pie de la letra el primer post. Podrias aclararnos esto dav132.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me da la sensación de que nos estamos dejando llevar por el ansia de tener la tablet en nuestras manos y estamos dejando de lado una cosa que, a mi parecer, es muy importante. ¿Nos hemos dado cuenta de que sólo tenemos una opción de compra? ¿No deberíamos tener como mínimo dos opciones para comparar precio/disponibilidad/otros?
Igual me equivoco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|