|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1+
MP enviado
aprobecho y saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... el borde del movil es blanco o plateado en la foto oficial parece plateado y en otras blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el galaxy ace con la carcasa de atrás blanca¿
Yo creo que sera así, aunque hasta que no lo tengamos.... jajaja A mi el ace con la carcasa blanca y negro por alante no me gusta nada... Espero que si el x7 es asi, sea mas elegante, que no lo dudo jaja Un saludo¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía y aún nos quedan 7 días para que Sender1988 nos ponga fotos reales del material en su casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un ace y quedaba fatal lo bonito seria todo blanco menos la parte de alante evidentemente je je....
|
|
|
|
Una cosa.
Se podría pedir para finales de abril que es cuando cumplo años y cuando recibo el dinero? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
Por ejemplo ves un lamborghini amarillo cantoso con lineas super agresivas , dices es muy chulo, es muy deportivo tiene caracter, en cambio ves un hyundai coupe con el mismo color y con la carroceria modificada más agresiva y...como que te cuesta verlo bonito (aunque para gustos colores, eso siempre) ![]() Con el ace pasa lo mismo, espero que el X7 sea todo un lamborghini juju |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese momento habrá salido ya la segunda remesa y quizas no te hará falta ni en conjunta para poderte hacerte con un terminal...y si no hay estock supongo que habrá salido al mercado alguno que otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogelo ahora hombre de dios y date un capricho jajaj
|
|
|
|
Si pudiera me lo daría no te quepa la menor duda pero ahora todo el dinerico va para el carnet de coche que es mas importante jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!! Se sabe si el cargador vendra con adaptador o es version europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta familia, pero ya se vera cuando sender reciba los terminales,digo yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscame un solo telefono que con pantalla 1080p te salga menos de 180€ y disponible para ya. Cuando lo encuentres te daré la razón..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...de todas formas en los chinos de nuestras ciudades,por poco mas de 1 euro hay...aunque siempre tendremos cargadores iguales al del x7 pero europeos de otros moviles, eso es lo de menos...jijiji, yo con quw el movil llegue perfecto![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|