|
|
|
|
Cita:
ahora que tampoco me fio un pelo tengo cada aplicacion q me dan asta miedo de lo que son capaces de hacer jeje no me extrañaria que pudiera dar error en algo Última edición por juanlux86 Día 23/03/13 a las 00:55:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es posible ke de los 3 launchers el tercero sea mas estable?, es ke he probado instalando primero uno y luego otro y me kedo con el tercero, tiene menos configs pero para mi ke esta mas estable.
es con el único ke no se me a cerrado ningún proceso repentinamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y ke apps tengo ke ponerme para usar las particiones? Lo hice hace ya mucho tiempo y ahora no recuerdo nada jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que puedo asegurar que las aplicaciones no se cierran repentinamente...¿o es que a mi no se me cierran y a ti si?¿no te parece extraño? Y el launcher tengo el GX Y tampoco se cierra nunca...al contrario corre de lujo Asi que no se...pero esos fallos no los tiene la ROM |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO:Aunque siempre es bueno tener las particiones hechas Última edición por DOGGYSTILE Día 23/03/13 a las 12:58:44 |
|
|
|
|
Cita:
Desde que puse swap no he tenido ni una detención. |
|
|
|
|
Cita:
¿Teneis activado el modo MULTITASKIN, o el modos GAME en la aplicacion BOOST MY XPERIA? Esque no entiendo lo que haceis con el movil la verdad...¿o es que yo soy especial y a mi no me pasa? :confused: |
|
|
|
|
Cita:
no se será ke antes se instalaría algo mal, el caso es ke ahora ya no tocaré nada porke esta a mi gusto y corre de 10. dejo unas capturas de mi neo v. igualmente gracias doggy por tu ayuda y consejos y a 3x4 por compartir tu enlace. Última edición por itnas99 Día 23/03/13 a las 14:00:19 Razón: resize imagenes y agradecimientos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itnas99 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de tener un reboot mientras hablaba por teléfono...
No se que les hago, que no me van finas todo lo que no sea stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son para liberar RAM? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres saber mas de la aplicacion esta muy bien explicado en el principio del post...esta BOOST MY XPERIA a color y todo explicado... SEÑORES LOS POST DE LAS ROMS HAY QUE LEERLOS ENTEROS ANTES DE INSTALAR LAS ROMS.....UN POQUITO DE POR FAVOR |
|
|
|
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso alguna vez se me ha parado el walkman.. No se si sera por falta de ram o por otra cosa pero sólo dos veces de momento.. Doggy se le podria inatalar el pimp my rom? Seria recomendable? Los juegos cmo el gun strike a alguien le funciona sin lag?? Osea sin que se trave en los movimientos aun poniendo el modo game?
|
|
|
|
|
¡
Cita:
El xperia neo v para jugar sin LAG A JUEGOS PESADOS la solucion es abrir BOOTLOADER y meter un kernel. Juegos como TEMPLE RUN 2, NEED FOR SPEED SHIFT, SUBWAY SURF,RAYMAN...corren sin problemas. PD:hay juegos que me han ido mejor en DEFAULT que en modo GAME Última edición por DOGGYSTILE Día 23/03/13 a las 18:06:11 |
|
|
|
Por cierto...yo,PIMP MY ROM lo uso con todas las ROMS, dejo que se asiente la ROM y le meto un tuneao con PIMP MY ROM y siempre mejora de BETERIA,FLUIDEZ,RESPUESTA INSTANTANEA...
|
|
|
|
Tambien si hemos movido el juego que sea a la SD y no la tenemos particionada, hay veces que se crea un poco de LAG cuando jugamos...en este caso lo ideal seria moverlo de nuevo a la memoria del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok instalare el pimp my rom, tengo la apk hay q instalarlo por recovery? Hace falta un manual para esto? Yo siempre lo eh instalado desde titanium, luego lo del init.d y poco mass porq no tengo ni idea de utilizarlo.. Solo con lo del init basta??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»