![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el icono, no creo que sea culpa de la palabra, ya que no solo sucede ahi, por ejemplo entra en mis archivos (en la aplicacion original) y abre cualquier carpeta y dale multiselección, el icono es de igual manera "cortado". ![]() Saludos! Y disculpa tanta queja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dialer añadido y fondo de ajustes cambiado a carbono. resubiendolo
eliot como se llamara el boton de auto de la barra de brillo? haber si lo encontramos y asi redimensiono los 2 png ![]() ![]() Descarga: theme bluefussion http://db.tt/Whc8gde3 Última edición por BOBGAR Día 23/03/13 a las 00:47:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado con los pantalones bajados.. Ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot si tengo comprado el update me puedo ponerlo en una rom stock??? Es que tengo otro note con la oficial y querria ponerle tambien cortinas,etc... te hablo sin necesidad de poner el simplist.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a hacer uno con los iconos stock azul holo y negro. Los ajustes y todo lo demas del tema q adaptaste el motomoto y recopilare algo de otros . Tambien habia pensado meterle los iconos de lg ui3.0 negros y azules. Cualquier dudilla te comento.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes simplistic creo que sale la opcion quitar vibracion en el desbloqueo aosp.
Ahora te lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería ir, y si no va yo lo adapto
Puedes instqlarlo, pero cuando lo abras verás un cartel que pone: esta rom no ea compatible con updateme ya que todos los mods que hemos echo nosotros son para la king |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien a encontrado la solución, quiero conectar el movil a la ràdio del coche por USB, pero este siempre pone dispositivo no compatible, sabéis si hay alguna manera para poder usarlo tipo pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, almenos en mi reproductor. Tsmbien trngo usb, sd y bluetooth, y al no ser un dispositivo tipo usb no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks muchas gracias! Pues lo pruebo y te digo si me vale el mod de carbono
|
|
|
|
Respecto al mensaje de kingworld:
De abandonados nada disfrutando de este pedazo de curro que os habeis dado y por mi parte sin ninguna prisa por cambiar,hasta que salga una buena razon como la 4.2. Gracias de nuevo y seguimos disfrutando esta peaso rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
los temas aosp son con o sin simplistic? muy buena pinta tiene esta rom, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no funcionan los enlances a la 7.2, ni el de wuala ni el de mega
edito: los aosp no son a 240 dpi no? Última edición por joker_76 Día 23/03/13 a las 12:33:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |