![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi siento ser pesado, pero como flaseho ese archivo que me pasaste por smartflash?
Creo que deberia descargar la rom con la version v30A.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Solo que tu solo añades el archivo .fls (baseband) en la opcion AP BIN. Y flasheas como siempre. Recuerda hacer Backup de tu ROM actual desde el recovery y de la tarjeta interna desde el ordena. Si hay mas dudas preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha vuelto el Bug de la llamada.... he reinstalado la ROM y el kernel con 2 wipes, no full wipe y sigo sin poder llamar.... no oigo y no sé si me oyen... llevo desde la mañana así...
No ase farta decí nada más.... ![]() Supongo que deberé hacer un full wipe y reinstalar todo de nuevo... por cierto ya puesto a borrar probaré la ROM 10.1 Cuál me aconsejáis??? Luego para volver a Paranoid si vengo de 10.1 como siempre no??? full wipe y reinstalar de nuevo todo... verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).bueno pues con el tema de las roms. Dependerá de que bootloader tengas. Si es GB la cm10.1 de CM o la de Temasek. Si estas con ICS: la PACMAN o la CM10.1 de Mivv. Saludos. Y si lo de siempre full wipe y reinstalar todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, estoy de trajines con la familia liberando moviles y configurandolos, y he cogido el optimus 2x para configurarselo y ya lo dejo en la ultima version. Ademas de la ultima rom y kernel p5 hay que instalar algo mas en la old para mejorarlo o algo??. Por cierto le he echo todos los wipes y al inciarlo va casi igual de fluido que el nexus 4, ya la multitarea es otro mundo pero fluidez maxima tambien gracias al trabajo de la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que esta semana salga la build 9 de la PA y también la Pre-release de la rom de tonyp y pengus. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues al final se os va a quedar el movil al pelo gracias a tonyp y pengus, a ver si en esta rula la conexion pc que no me funcionaba con la que tenia de hace 2 mesesEdit: si las lleva y muy chula con el launcher de xperia que nunca habia probado
Última edición por cristianch410 Día 22/03/13 a las 19:49:35 |
|
|
|
Una par de dudas!! las Gapps que usaba para cm10 valen par cm10.1??? y que aplicación puedo usar para hacer tethering que vaya bien?? que la nativa no va en cm 10.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema del tethering, pues open garden -> wifi Thetering, barnacle wifi tether (aunque con fallos para hacerlo funcionar XD). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me vuela la batería con 3G, es normal en esta ROM?
Kernel de pengus Desde el mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima versión de la estable. A 1000 mhz y calibrado de batería realizado.
Gracias Desde el mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz probado otro kernel 100p3 o 100p4. En reposo te baja mucho? o solo cuando esta activo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo en reposo. En axtivo entiendo que vuele. Hablo de dejarlo una hora y bajarme un 10% mínimo.
Tambien lo comparo con la ics. Que en ese sentido me iba muy bien. Voy a probar con otras versiones del kernel a ver. Desde el mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto ha salido ics por ota para los vodafone ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mas raro, que no tiene ninguna personalización por parte de vodafone XD. Básicamente es la misma 30B, sin ninguna modificación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo informa: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-4/td-p/220716 Según dice se puede hacer por FOTA que seria lo mismo que OTA XD. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 22/03/13 a las 22:56:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero bueno me alegro por los que lo tienen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
. Pues al final se os va a quedar el movil al pelo gracias a tonyp y pengus, a ver si en esta rula la conexion pc que no me funcionaba con la que tenia de hace 2 meses