|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el kernel de jk puede ir a 1,1 ghz y bajar a 104 mhz) |
|
|
|
|
Cita:
Pero tengo dos problemas, el primero es que el bluetooth no funciona, pero la verdad no me importa, no se ni si la tablet tiene... Y el segundo, google chrome no funciona, se cierra solo y no llega a buscar ¿Os pasa a vosotros tambien? yo he borrado el navegador oficial y he metido el firefox, ¿Cual usais vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bt funciona en la rom jb oma, pero no se si con todos los adaptadores bt (usb) (la tablet no lleva bt debes de meterselo tu por usb) |
|
|
|
|
Cita:
he borrado el buscador por defecto asiq buscare esa version de chrome, y si no instalo otra vez el original por recovery... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Tras instalarla, la app de la tablet te ofrece actualizar a 4.9 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero viene en forma de zip o hay que instalarla de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace a X-Team 4.8 justo en la página anterior (pág.21) en un post de megasamu.
La tienes que instalar de cero (no es como una actualización más). Luego la 4.9 ya sí es por OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la CM10 de OMA, y he visto unos cuantos cambios bastantes importantes, os los reusmo de los que me acuerde para que cada uno elija lo que quiera.
La duración de la batería y su gestión es infinitamente mejor en la Xteam que en la CM10(ni hablemos en reposo) Los flashazos que tenía de freezearse constantemente con CM10 han desaparecido(puede que sea debido al juice defender) Me encanta que en esta rom te diga qué procesos gastan la batería en el menú de batería. En CM10 tenías mucha más capacidad de personalización, por ejemplo me parece un fallo enorme que no salga en la barra de herramientas un "tick"para activar y desactivar el wifi. Va más ligera en general, digamos que la CM10 era más rapida, pero al X tiempo empezaba a lagearse y había que esperar un poco para que volviera a la normalidad, ésto con la Xteam no pasa. Una cosa mala es que tarda en encender casi 1 minuto, cuando la OMA encendía en menos tiempo, también es verdad que la OMA una vez se encendía tenías que esperar un rato para que fuera funcional 100% y ésto no pasa en la Xteam Además en la 4.9 que han eliminado los botones de subir y bajar volumen, y el icono de la cobertura...Para mi es una ROM perfecta. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, hace un par de días actualice vía WiFi. Tengo que cambiar el kernel o ya viene con la ultima actualización¿ si me puedes poner el link para descargar lo me vendría bien porque no tengo muy claro cual es. Gracias por atender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas , he bajado el de la pagina 21 y he realizado la ota por internet , pero... la pantalla no giraba y ademas , aunque le ponia que la pantalla se apaguase a 15 , 30 seg o 1 munuto o dos o lo que queria no se pagaba, ,le he puesto el kernel morado y ya gira y despues de reset data/wipe ya se apaga pero.... lo que no vuelve es la wifi una vez que se pone la tablet en standbye , tengo que ir a ajustes/wifi desactivar la wifi y volver activarla para que se conecte , esto os pasa a vosotros? Me edito el tema de la wifi "creo" que lo he solucionado y es que el programa que trae para el overclock daemon controller creo que dejaba tan matada la tablet que al intentar salir de standbye no podia , asi que he subido un poco el procesador y ya me funciona bien saludos Última edición por rafis48 Día 24/03/13 a las 15:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
rafis, tengo el mismo problema que tu sobre la pantalla giratoria... lo has solucionado??
se solucionaria metiendo el kermel que tenemos en la primera página del post? salu2 PD: creo que lo voy a meter y a ver que pasa jeje! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y haber si alguno me puede dar alguna solucion al tema que no responda el tactil cuando lleva cierto tiempo si hacer nada . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será problema de la velocidad del procesador....
antes de actualizar a 4.8 tenia el mismo problema de poner en standby y no responder y tener que resetear.... pero ahora parece que se ha solucionado... aunque no he tenido la tab tanto tiempo como tu dices en standby me gustaría conocer si alguien puede darnos los datos del DAEMON CONTROLLER para que la tab vaya en perfectas condiciones... os dejo lo que yo he puesto (datos cogidos para la BQ KEPLER) Wake min: 408000 Wake max: 1008000 Wake Gov: Ondemand Sleep min: 204000 Sleep max: 408000 Sleep Gov: Ondemand salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Soi nuevo en esto de las actualizaciones pero ya empiezo a aburrirme de ICS y ultimamente se me relentiza muxo la tablet (kepler 2-16Gb) y e pensado cambiarla a JB pork asin supongo k ira mejor.
y el problema es-¿k rom me recomendais?-->que funcione todo -¿el whatsapp funciona?-->no tengo mobil y es importante k me funcine en la tablet. p.d:a lo mejor en otra pagina de este post ya habeis resuelto estas dudas pero como ultimamente estoi ajetreado no los e podido leer todas. Edito:ya tengo la ROM puesta y decir k va perfecta pero el whatsapp no me funciona me sale:no disponible por ahora para tablets y en ICS si me funcionaba. Que puedo hacer? Si eso no se puede arreglar creo k volveré a ponerla de serie. Otra cosa, me sale k la tarjeta SD esta dañada k puedo hacer?no me deja acceder a la camara Última edición por varasa Día 28/03/13 a las 01:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Si no te deja acceder a la cámara, puede que hayas congelado Galería??? Porque Galeria y Cámara son 2 iconos pero una sola aplicación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he solucionado, era porque me salia memoria interna dañada, la formatee y ya esta todo bien.
El único problemas que tengo ahora mismo es la entrada de texto que no funciona correctamente y cuando escribo un texto y le pincho en una letra para corregirla no se pone el puntero donde e pinchado y pasa algo raro. ¿esto se puede solucionar? tengo otro pequeño problema en algunas aplicaciones los iconos no aparecen, esto os pasa a alguno? Última edición por varasa Día 28/03/13 a las 16:54:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |