![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▶▶▶▶ SiyahKernel s3-v1.8.9 ◀◀◀◀
Si, pero me basta con el trabajo que ha hecho, es genial.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque al flashear una rom nueva, a no ser que esa rom este cocinada con el kernel y el recovery siyah (cosa que no he encontrado todavia) te instala el kernel y el recovery de esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vayamos por partes para reagrupar los últimos mensajes;
Tengo todo instalado hace tiempo (excepto el Mod del que hablamos lógicamente), llevo Krom y JROM respectivamente. -, Si la instalación es la 1ª Rom he deducido que te cambia el kernel si es distinto. (En mi caso si no instalo desde la SDexterna no me cambia el Modem). -, En la instalación de la 2ª Rom tengo entendido y comprobado que no me cambia el Kernel. (En este caso si me cambiaba el Modem pero por que la instalación era desde la SDexterna, entendí que era lo mejor para estar mas organizado con tanta Rom). -, Volviendo al tema creo que ya he acabado de entender el concepto... la cuestión es vaciar el espacio de la 2ªRom mandándola con "swap roms" al espacio de la 3ª Rom, para luego realizar instalación normal de la "nueva 2ª Rom". Después ya podemos moverlas cuando queramos con "swap roms", además necesario para arrancar con la 2ª o 3ª. Muchas gracias compañero, por descubrirme este Mod que hace aún más grande el conjunto de Siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad sea dicha... todo lo hago bien... pero no encuentro una rom CM10/aokp/AOSP"4.1.2" para meterla... las versiones 4.2.1 y 4.2.2 no me funcionan.
Y creo que mi problema a parte radica en los tamaños... la dos primeras roms son Stock. Y la tercera me obliga a meter CM10/AOKP/AOSP... vamos que no supere los 400 megas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te pongo el enlace de la última cyano que funciona y la pruebas, yo la probé pero me gusta mucho más la que llevo ahora.... tu dirás. |
|
|
|
Pasa enlace de la que llevas ahora. Y la de esa Cyanogen venga... que va a arder el router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/gqcL33lR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La otra hasta que no llegue a casa no te la puedo poner, mientras pruebas la cyano, pero te adelanto que la otra te va a gustar más
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien puede subir el kernel a un servidor, por que en la página esta caída, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/6x98sIJS |
|
|
|
hola q tal compañeros quien me pvede dar vna configvracion de este kernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas al youtuve y buscas dinamicamedia veras un tuto como configurarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno espero la otra rom... Nueva consulta... exactamente que Roms permite el kernel Siyah? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- prácticamente todas, excepto las últimas de cyano y algunas 4.2.2 Yo he probado un montón...y en todas ha funcionado (4.1.....) En un momento te paso la otra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca más actualizaron el kernel desapareció el dev
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho asi parece que se lo hubiera tragado la tierra XD
Gokhanmoral publicó una entrada en su blog que en pocas palabras explicaba que estaba muy ocupado y que no esperaba (aunque tuviera ganas) volver antes de abril como pronto. El problema radica en un fragmento de su entrada, que viene a decir algo asi como: "Todavia tengo un S2 y un Xperia T para jugar con el y no planeo comprar otro Samsung a corto plazo (especialmente no el S4)". Es decir, que va a seguir dedicandose a esto, pero segun parece el S3 debe haberlo vendido o lo que sea, puede que ya no de soporte al S3, sería una pena, la verdad me gustaba su kernel :S http://www.gokhanmoral.com/?p=1808 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |