|
|
|
Re: htc anuncio en facebook la llegada de jelly bean para sur america..
Ojala, pero si ninguna operadora que tiene el cid de latinoamerica saco la actualizacion no se si es culpa de las operadoras o de la propia htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas noticias al respecto?
|
|
|
|
Según he leído en Facebook, han vuelto a anunciar la OTA, a finales de marzo/comienzos de abril
Espero que ya sea definitiva, somos el único CID sin OTA? creo que si... (ni siquiera han soltado OTA a 4.0.4...) nunca pensé que comprar un móvil fuera de Europa me ocasionaría tanto problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal saludos desde Guadalajara Jalisco México ... Les comento que tengo un htc one x y ya trae el Android 4.0.4 y el HTC sense 4.1 estoy con iusacell y tengo el CID BSTAR301 ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tb tengo uno con android 4.0.4 pero le falta todavia para lucir mejor.....con mi anterior s3 andaba lejos jaja, pero bue...con este a esperar actualizaciones! saludos a tdos!
|
|
|
|
Entel aca en chile se ha despreocupado bastante por sus clientes, el sistema de post venta para este terminal es un fiasco. me da miedo meterle una custom rom. Entel solo da respuestas usando el copy and paste de que aun no manejan informacion sobre la actualizacion.
seria bueno ser amigo de algun tecnico de entel para que nos informe si saldra definitivamente o no. |
|
|
|
que hacer si mi hox es de at&t y en mi pais Republica Dominicana lo tengo con Claro? debo hacer root?
|
|
|
|
No entendí tu duda. Para que necesitas ser root?
|
|
|
|
es que no se como actualizar a jelly mi cel por que no lo uso con at&t
orientenme porfa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba anunciado para última semana de marzo, la cual ya ni fue.....
Esperemos que cumplan lo prometido el último plazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. hace 2 semanas HTC Latinoamerica me respondio diciendo que se encontraban trabajando sobre los fallos del update... con lo que habian adelantado que en Marzo olvidarse y Abril a resarle...
Seguiremos esperando o quizas para navidad tengamos el 4.2.2 con Sense 5... quien sabe. Terrible telefono y tan retrasado de soft... que se le va a hacer. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que nos espera ahora.

creo que si... (ni siquiera han soltado OTA a 4.0.4...) nunca pensé que comprar un móvil fuera de Europa me ocasionaría tanto problema
orientenme porfa