|
|
El GamePad del Galaxy S4 aparece disponible para reserva por 113 dólares
El GamePad del Galaxy S4 aparece disponible para reserva por 113 dólares ![]() Leemos en xatakandroid.com Que el GamePad del Galaxy S4 le brinda de grandes posibilidades, tanto en forma de consola portátil o como suerte de sobremesa, es algo que nadie duda. Todo un punto a favor para los más jugones directamente de la mano de Samsung. Pero nadie ha dicho que vaya a ser barato. Y es que según aparece listado en la web de venta de accesorios MobileFun como disponible para reserva, este versátil periférico puede acabar limitado por su precio: 113 dólares. Aunque ya sabemos como son estas cosas, puede tratarse de una estrategia similar a listar los smartphones gama alta a 699 euros antes incluso de saber su precio. Sea como sea, a buen seguro nos podremos hacer con uno a un precio sensiblemente más bajo, lo que no quita que sea un indicativo para saber por donde andan los tiros. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
¿Cómo? ¿113 pavos por un puto mando? Será una broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si parece de juguete, es una tomadura de pelo el precio.
|
|
|
|
Se lo va a comprar su prima!!
|
|
|
|
Estos de Samsung están como putas cabras
Última edición por marcogz Día 22/03/13 a las 03:09:44 |
|
|
||||
|
||||
|
113€ por un mando por tener una pestaña para acoplar el movil...
jajajajajajajajajajaja ja, ay maiii ¿y sabéis lo mejor? , que los venderán como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será verdad porque de lo contrario me parece una broma y de muy mal gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea pero no pagaría por el.. Está muy pero muy caro. Prefiero un Dual>Shock 3
|
|
|
|
Si que se pasaron con el precio. Ese mando no deberia pasar de los 35 dolares. Que tomadura de pelo, si llego a comprar un S4, tengo muy claro que no comprare este accesorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la virgen del cristo!!!!!!!
|
|
|
|
Y esto va por bluetooth? Hasta que no hagan pads que se conecten y no gasten batería extra, no cambio mi Xperia Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hlaaaaaaa!!!!!!! Se han pasado 3 pueblos!!!!!!!
Más barato: |
|
|
|
Hay bastantes y mejor que ese que pones, pero todo con bluetooth. que investiguen como conectarlo via cable y que los drivers se instalen desde google play. Así el uso de batería no se dispararía más de lo que lo hace jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es barato...
¡Póngame 2 y otros 2 para regalo! |
|
|
|
No les recuerda al mando del xbox 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso deberian de meterlo en un pack con todos los terminales de gama alta que vayan sacando, seguramente venderian aun mas y el consumidor estaria mas contento
|
|
|
|
jajaja k bromistas son, pero por dios con ese dinero me compro una xbox 360 se segunda mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El GamePad del Galaxy S4 aparece disponible para reserva por 113 dólares

Que el GamePad del Galaxy S4 le brinda de grandes posibilidades, tanto en forma de consola portátil o como suerte de sobremesa, es algo que nadie duda. Todo un punto a favor para los más jugones directamente de la mano de Samsung. Pero nadie ha dicho que vaya a ser barato. Y es que según aparece listado en la web de venta de accesorios MobileFun como disponible para reserva, este versátil periférico puede acabar limitado por su precio: 113 dólares. Aunque ya sabemos como son estas cosas, puede tratarse de una estrategia similar a listar los smartphones gama alta a 699 euros antes incluso de saber su precio. Sea como sea, a buen seguro nos podremos hacer con uno a un precio sensiblemente más bajo, lo que no quita que sea un indicativo para saber por donde andan los tiros.