|
|
||||
|
||||
|
Informacion del tiempo en la pantalla principal
Hola, tengo mi touch2 con la pantalla principal en el que aparece el reloj y la informacion del tiempo que me baje un dia. Ahora quiero quitar esa informacion del tiempo puesto que ya ha pasado ese dia y no se como hacerlo.... Lo unico que puedo hacer es actualizar la información del tiempo. ¿Sabe alguien como puedo quitar esa información?
Un saludo y muchas gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con este problema que tengo ???
¿Como quitar la información del tiempo en la pantalla de inicio? Muchas gracias !! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitando el touchflo se quita el tiempo de la pantalla hoy. Ves a configuración, configuración hoy, y quitas el "tic" en touchflo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo pregunté el otro día, pero nadie me ha podido informar. Hay mucha información sobre como actualizar ciudades en el weather, pasar el tiempo del tab weather a la pantalla hoy, pero nada sobre como quitarlo, y no solo aquí, sino en otros foros (XDA...). Con el M2DC no se puede hacer.
La verdad, es que para mi esa información no me interesa en la pantalla hoy, y prefiero a pantalla ms limpia. Si alguien ha consegido quitarlo, por favor, informar. Salu2, Cartago123 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||