bq Kepler 2 bq Kepler 2

Herramientas
Viejo 14/03/13, 15:32:00
Carlosbl96 Carlosbl96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3 | SGS 2 | Moto G 2014
Versión de ROM: V20a | OmniROM 5.1.1 | 5.0 Stock
Versión de Radio: v20
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Pues muy sencillo. Si leyeras el primer post, pone que despues de instalar la ultima OTA hay que volver a flashear el KERNEL. Abre el RKTOOLS y marca solo el kernel y pon el kernel de color violeta del primer post. Todo debería funcionar como debe una vez cambiado eso.
pero ese kernel no se puede poner a 1.2ghz no? entonces pq xteam lo cambia? que raro.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 16:23:17
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Carlosbl96 Ver Mensaje
pero ese kernel no se puede poner a 1.2ghz no? entonces pq xteam lo cambia? que raro.

Gracias!
la rom lleva su kernel no optimizado para kepler 2, para que funcione bien en kepler2 necesitas meter al final el kernel de jk
(el kernel de jk puede ir a 1,1 ghz y bajar a 104 mhz)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:16:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
la rom lleva su kernel no optimizado para kepler 2, para que funcione bien en kepler2 necesitas meter al final el kernel de jk
(el kernel de jk puede ir a 1,1 ghz y bajar a 104 mhz)
Con las actualizaciones esta rom es una maravilla... tengo la 4.9 y han quitado las inutiles teclas de volumen, el icono de red ya no sale en la brra de tareas, y el mod de captura de pantalla ya tiene un icono que se adapta perfectamente a la barra de tareas, una verdadera pasada...

Pero tengo dos problemas, el primero es que el bluetooth no funciona, pero la verdad no me importa, no se ni si la tablet tiene...

Y el segundo, google chrome no funciona, se cierra solo y no llega a buscar ¿Os pasa a vosotros tambien? yo he borrado el navegador oficial y he metido el firefox, ¿Cual usais vosotros?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:36:12
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Con las actualizaciones esta rom es una maravilla... tengo la 4.9 y han quitado las inutiles teclas de volumen, el icono de red ya no sale en la brra de tareas, y el mod de captura de pantalla ya tiene un icono que se adapta perfectamente a la barra de tareas, una verdadera pasada...

Pero tengo dos problemas, el primero es que el bluetooth no funciona, pero la verdad no me importa, no se ni si la tablet tiene...

Y el segundo, google chrome no funciona, se cierra solo y no llega a buscar ¿Os pasa a vosotros tambien? yo he borrado el navegador oficial y he metido el firefox, ¿Cual usais vosotros?

Un saludo
usa el navegador por defecto, chrome falla en la ultima version, la 18.xxx funciona bien, buscala
el bt funciona en la rom jb oma, pero no se si con todos los adaptadores bt (usb) (la tablet no lleva bt debes de meterselo tu por usb)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 03:29:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
usa el navegador por defecto, chrome falla en la ultima version, la 18.xxx funciona bien, buscala
el bt funciona en la rom jb oma, pero no se si con todos los adaptadores bt (usb) (la tablet no lleva bt debes de meterselo tu por usb)
vaaale ya me parecía a mi... pues vaya patata que carezca de bt...

he borrado el buscador por defecto asiq buscare esa version de chrome, y si no instalo otra vez el original por recovery...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:20:18
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 10 comentarios
De donde habéis sacado la 4.8 y la 4.9? No la veo por ninguna parte!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:03:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
De donde habéis sacado la 4.8 y la 4.9? No la veo por ninguna parte!
yo la instalé de el link que nos pasó un compañero en un comentario de los últimos...

Tras instalarla, la app de la tablet te ofrece actualizar a 4.9

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:10:54
Usuario muy activo

Cita:
yo la instalé de el link que nos pasó un compañero en un comentario de los últimos...

Tras instalarla, la app de la tablet te ofrece actualizar a 4.9

Salu2!

Pero viene en forma de zip o hay que instalarla de cero?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 02:13:03
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Pero viene en forma de zip o hay que instalarla de cero?
Tienes el enlace a X-Team 4.8 justo en la página anterior (pág.21) en un post de megasamu.

La tienes que instalar de cero (no es como una actualización más). Luego la 4.9 ya sí es por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 17:23:51
Usuario muy activo

Venía de la CM10 de OMA, y he visto unos cuantos cambios bastantes importantes, os los reusmo de los que me acuerde para que cada uno elija lo que quiera.

La duración de la batería y su gestión es infinitamente mejor en la Xteam que en la CM10(ni hablemos en reposo)

Los flashazos que tenía de freezearse constantemente con CM10 han desaparecido(puede que sea debido al juice defender)

Me encanta que en esta rom te diga qué procesos gastan la batería en el menú de batería.

En CM10 tenías mucha más capacidad de personalización, por ejemplo me parece un fallo enorme que no salga en la barra de herramientas un "tick"para activar y desactivar el wifi.

Va más ligera en general, digamos que la CM10 era más rapida, pero al X tiempo empezaba a lagearse y había que esperar un poco para que volviera a la normalidad, ésto con la Xteam no pasa.

Una cosa mala es que tarda en encender casi 1 minuto, cuando la OMA encendía en menos tiempo, también es verdad que la OMA una vez se encendía tenías que esperar un rato para que fuera funcional 100% y ésto no pasa en la Xteam

Además en la 4.9 que han eliminado los botones de subir y bajar volumen, y el icono de la cobertura...Para mi es una ROM perfecta.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 19:23:16
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2 KK
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, hace un par de días actualice vía WiFi. Tengo que cambiar el kernel o ya viene con la ultima actualización¿ si me puedes poner el link para descargar lo me vendría bien porque no tengo muy claro cual es. Gracias por atender
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:17:17
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Buenas, hace un par de días actualice vía WiFi. Tengo que cambiar el kernel o ya viene con la ultima actualización¿ si me puedes poner el link para descargar lo me vendría bien porque no tengo muy claro cual es. Gracias por atender
Yo ahora estoy con CM10, pero cuando tenía X-Team el kernel que instalaba siempre es el de JK Overclocked: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=472 (enlace tomado del primer post de este hilo)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:08:53
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2 KK
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zd4822 Ver Mensaje
Yo ahora estoy con CM10, pero cuando tenía X-Team el kernel que instalaba siempre es el de JK Overclocked: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=472 (enlace tomado del primer post de este hilo)
Te va mejor con la CM-10¿ Con esta actualización parece que va algo mejor, antes siempre se me congelaba la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:09:54
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Versión de ROM: Globalversion
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zd4822 Ver Mensaje
Tienes el enlace a X-Team 4.8 justo en la página anterior (pág.21) en un post de megasamu.

La tienes que instalar de cero (no es como una actualización más). Luego la 4.9 ya sí es por OTA

Buenas , he bajado el de la pagina 21 y he realizado la ota por internet , pero... la pantalla no giraba y ademas , aunque le ponia que la pantalla se apaguase a 15 , 30 seg o 1 munuto o dos o lo que queria no se pagaba, ,le he puesto el kernel morado y ya gira y despues de reset data/wipe ya se apaga pero.... lo que no vuelve es la wifi una vez que se pone la tablet en standbye , tengo que ir a ajustes/wifi desactivar la wifi y volver activarla para que se conecte , esto os pasa a vosotros?

Me edito el tema de la wifi "creo" que lo he solucionado y es que el programa que trae para el overclock daemon controller creo que dejaba tan matada la tablet que al intentar salir de standbye no podia , asi que he subido un poco el procesador y ya me funciona bien

saludos

Última edición por rafis48 Día 24/03/13 a las 15:56:13
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:04:00
nacheteMK3 nacheteMK3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
rafis, tengo el mismo problema que tu sobre la pantalla giratoria... lo has solucionado??

se solucionaria metiendo el kermel que tenemos en la primera página del post?

salu2

PD: creo que lo voy a meter y a ver que pasa jeje!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:09:27
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Versión de ROM: Globalversion
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nacheteMK3 Ver Mensaje
rafis, tengo el mismo problema que tu sobre la pantalla giratoria... lo has solucionado??

se solucionaria metiendo el kermel que tenemos en la primera página del post?

salu2

PD: creo que lo voy a meter y a ver que pasa jeje!
Si yo lo he solucionado , metiendo el kernel de la primera pagina ( morado ) , pero lo que no consigo es tener la tablet en stanbye durante por ejemplo 6 horas y luego cuando quiero hacer algo con ella esta colgada ( no responde el tactil ) y tengo que resetear del boton de atras , alguno os pasa lo mismo ? alguna solucion? . Por lo demas me funciona todo correcto , el giro , el apagado de la pantalla y cuando lleva relativo poco tiempo en standbye vuelve perfecto respondiendo al tactil y activado la wifi.

Saludos y haber si alguno me puede dar alguna solucion al tema que no responda el tactil cuando lleva cierto tiempo si hacer nada .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:36:23
nacheteMK3 nacheteMK3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
supongo que será problema de la velocidad del procesador....

antes de actualizar a 4.8 tenia el mismo problema de poner en standby y no responder y tener que resetear.... pero ahora parece que se ha solucionado... aunque no he tenido la tab tanto tiempo como tu dices en standby

me gustaría conocer si alguien puede darnos los datos del DAEMON CONTROLLER para que la tab vaya en perfectas condiciones...

os dejo lo que yo he puesto (datos cogidos para la BQ KEPLER)

Wake min: 408000
Wake max: 1008000
Wake Gov: Ondemand

Sleep min: 204000
Sleep max: 408000
Sleep Gov: Ondemand

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:48:27
varasa varasa no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos.Soi nuevo en esto de las actualizaciones pero ya empiezo a aburrirme de ICS y ultimamente se me relentiza muxo la tablet (kepler 2-16Gb) y e pensado cambiarla a JB pork asin supongo k ira mejor.
y el problema es-¿k rom me recomendais?-->que funcione todo
-¿el whatsapp funciona?-->no tengo mobil y es importante k me funcine en la tablet.
p.d:a lo mejor en otra pagina de este post ya habeis resuelto estas dudas pero como ultimamente estoi ajetreado no los e podido leer todas.
Edito:ya tengo la ROM puesta y decir k va perfecta pero el whatsapp no me funciona me sale:no disponible por ahora para tablets
y en ICS si me funcionaba. Que puedo hacer? Si eso no se puede arreglar creo k volveré a ponerla de serie.
Otra cosa, me sale k la tarjeta SD esta dañada k puedo hacer?no me deja acceder a la camara

Última edición por varasa Día 28/03/13 a las 01:39:00
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:40:37
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ACER LIQUID
Cita:
Originalmente Escrito por varasa Ver Mensaje
Hola a todos.Soi nuevo en esto de las actualizaciones pero ya empiezo a aburrirme de ICS y ultimamente se me relentiza muxo la tablet (kepler 2-16Gb) y e pensado cambiarla a JB pork asin supongo k ira mejor.
y el problema es-¿k rom me recomendais?-->que funcione todo
-¿el whatsapp funciona?-->no tengo mobil y es importante k me funcine en la tablet.
p.d:a lo mejor en otra pagina de este post ya habeis resuelto estas dudas pero como ultimamente estoi ajetreado no los e podido leer todas.
Edito:ya tengo la ROM puesta y decir k va perfecta pero el whatsapp no me funciona me sale:no disponible por ahora para tablets
y en ICS si me funcionaba. Que puedo hacer? Si eso no se puede arreglar creo k volveré a ponerla de serie.
Otra cosa, me sale k la tarjeta SD esta dañada k puedo hacer?no me deja acceder a la camara
-El tema de la tarjeta, te recomiendo hacer copiar y pegar los datos de esta al pc y después formatearla desde la tablet, a continuación vuelve a pegar datos a la tarjeta.
-Si no te deja acceder a la cámara, puede que hayas congelado Galería??? Porque Galeria y Cámara son 2 iconos pero una sola aplicación...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 15:58:49
varasa varasa no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias ya lo he solucionado, era porque me salia memoria interna dañada, la formatee y ya esta todo bien.
El único problemas que tengo ahora mismo es la entrada de texto que no funciona correctamente y cuando escribo un texto y le pincho en una letra para corregirla no se pone el puntero donde e pinchado y pasa algo raro.
¿esto se puede solucionar?
tengo otro pequeño problema en algunas aplicaciones los iconos no aparecen, esto os pasa a alguno?

Última edición por varasa Día 28/03/13 a las 16:54:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Herramientas

Reglas de Mensajes