Home Menu

Menu

Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 21/03/13, 15:22:51
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me tiene escamado que, llevando los mismos componentes que las demás marcas, o mejores, valga menos que los otros...
En algún sitio está el truco, o en el precio final, o en algún componente que venga con la letra pequeña, ya veremos qué pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 15:24:26
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

Cita:
Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
aqui pone que ya esta a la venta... por 258$ ... esto es verdad o hay que empezar a fliparse un poco??

http://www.chinapadmall.com/neo-n003...d#.UUsWRFeg56g
Ojalá sea verdad hay que ver si hay gente que haya comprado allí y si ha comprado y ha ido todo bien pues.... Móvil nuevo seguro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:24:40
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
si... eso es lo que hemos estado comentando por aqui. Que algo hay... mejor esperarse y saber...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:05:06
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 76 comentarios
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS

Cita:
Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
A mi me tiene escamado que, llevando los mismos componentes que las demás marcas, o mejores, valga menos que los otros...
En algún sitio está el truco, o en el precio final, o en algún componente que venga con la letra pequeña, ya veremos qué pasa...
Que es muy grandeeeeee...para ser un 5" claro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:07:56
Carlossgfull Carlossgfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 0 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
El truco esta en que no pagas por la marca, sino por los componentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 16:24:21
Usuario muy activo

puede ser verdad si... la cosa esque mas o menos estos modelos rondaran creo yo , el mismo precio ( 200-200 y pico ebros XD) . Puede que no sea como un S4 , o el HTC one nuevo , pero para el precio que tiene , sus specs , etc ... me quedo con este del tiron!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:31:40
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 76 comentarios

Cita:
puede ser verdad si... La cosa esque mas o menos estos modelos rondaran creo yo , el mismo precio ( 200-200 y pico ebros xd) . Puede que no sea como un s4 , o el htc one nuevo , pero para el precio que tiene , sus specs , etc ... Me quedo con este del tiron!
+10000
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:32:09
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Versión de ROM: MIUI V5
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Que es muy grandeeeeee...para ser un 5" claro
Idmapaan , acaban de decir hoy en el foro de neo, un moderador, las medidas oficiales, y seran estas:
142.5 * 71 * 10.5, asi que ya no es tan grando como decian las especificaciones(claramente del de 5'3 que se tenia previsto)
te dejo el link :http://bbs.neomobile.com.cn/thread-45379-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:35:35
Usuario muy activo

No os preocupesi por las especificaciones (si la gpu es diferente o similar), cuando salga se sabrá, aun no hay ni fotos "casras"... y el precio me lo creo, es lo que puede valer
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:36:34
Usuario muy activo

laek.17 , nada nuevo por ahi?? alguna noticia ?? as visto que en chinapadmall.com , aparece como en stock ya?? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:37:28
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Cita:
laek.17 , nada nuevo por ahi?? alguna noticia ?? as visto que en chinapadmall.com , aparece como en stock ya?? un saludo
En esa página web esta en coming soon fijate bien saldrá en abril
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:39:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
En esa página web esta en coming soon fijate bien saldrá en abril
cierto , no me habia dado cuenta. Como pone en la pestaña "IN STOCK" , pues no se...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:53:09
Usuario muy activo

Noticias... pues nada la verdad, tengo la mala suerte de no estar por las mañanas que es cuando el chino esta conectado por skype, y claro solo puedo hablar los sabados, con lo cual me limita mucho, la unica vez que puedo hablar entre semana son 5-10 minutos por la mañana antes de irme, y siempre le digo lo mismo: have you news about neo n003?, y el me contesta que no tiene, claro, es normal aun no ha salido,no hay fotos caseras, como ya he dicho..., nada de nada, y por mucho que le pregunte de ofertas, descuentos... no me puede decir nada porque el no sabe mucho mas que nosotros...

Otra cosa, sobre chinapadmall.com, he estado hablando con el chino, el cual me ha dicho que nos puede dar un cupon de 5-7$ a lo qu vengan de mi parte, pero tampoco sabe muy bien..., de momento no hay nada claro, si quereis hacer una conjunta o algo por vuestra cuenta, hacerlo, yo no os prometo un descuento grande ni garantia española ni nada..., lo que haré será conseguir algun decuento o regalo para nosotros de una pagina fiable y con referencias, que por cierto chinapadmall no la descarto (el descuento de 5-7$ lo tenemos, ademas de que e ha prometido fotos antes de enviarlo y una comprobacion de los telefonos), quiero dejar claro que no soy un organizador de ninguna conjunta, mas que nada, por me dan un poco de cosa esto de la responsabilidad que he de asumir, que si soy responsable si pasa algo... , lo que si que intentaré es orientar o conseguir algun descuento que marque la diferencia entre un sitio u otro y del que nos podamos beneficiar, puedo decir que es como un pequeño favor.
Gracias

Última edición por laek.17 Día 21/03/13 a las 16:56:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario:
Viejo 21/03/13, 17:23:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Noticias... pues nada la verdad, tengo la mala suerte de no estar por las mañanas que es cuando el chino esta conectado por skype, y claro solo puedo hablar los sabados, con lo cual me limita mucho, la unica vez que puedo hablar entre semana son 5-10 minutos por la mañana antes de irme, y siempre le digo lo mismo: have you news about neo n003?, y el me contesta que no tiene, claro, es normal aun no ha salido,no hay fotos caseras, como ya he dicho..., nada de nada, y por mucho que le pregunte de ofertas, descuentos... no me puede decir nada porque el no sabe mucho mas que nosotros...

Otra cosa, sobre chinapadmall.com, he estado hablando con el chino, el cual me ha dicho que nos puede dar un cupon de 5-7$ a lo qu vengan de mi parte, pero tampoco sabe muy bien..., de momento no hay nada claro, si quereis hacer una conjunta o algo por vuestra cuenta, hacerlo, yo no os prometo un descuento grande ni garantia española ni nada..., lo que haré será conseguir algun decuento o regalo para nosotros de una pagina fiable y con referencias, que por cierto chinapadmall no la descarto (el descuento de 5-7$ lo tenemos, ademas de que e ha prometido fotos antes de enviarlo y una comprobacion de los telefonos), quiero dejar claro que no soy un organizador de ninguna conjunta, mas que nada, por me dan un poco de cosa esto de la responsabilidad que he de asumir, que si soy responsable si pasa algo... , lo que si que intentaré es orientar o conseguir algun descuento que marque la diferencia entre un sitio u otro y del que nos podamos beneficiar, puedo decir que es como un pequeño favor.
Gracias
Perfecto laek.17 , tienes razon , es como si te hubiesemos encasquetado a ti indirectamente el papel de organizador de la conjunta , cuando aun no se ha dicho nada de conjunta ni nada. Me parece bien lo de los descuentos , aunque si esta por ese precio que se dice , lo compro sin descuento si hace falta. Lo de las fotos me parece bien , cuelgalas cuando te las envien y tal y ya cuando salga , los que lo vayamos a comprar nos ponemos de acuerdo y vemos donde se va a pillar y tal ( a ser posible , si es conjunta o no , en el mismo sitio y que mas garantia nos de y fiabilidad). Yo todo lo que sepa y me informe lo ire poniendo aqui , incluso de alguno que otro modelo (citado anteriormente o no) para que nos de alguna orientacion de la salida del Neo N003 pues van casi que de la mano. Lo dicho , lo que sepais , ponedlo por aqui. Yo sigo el hilo todo el dia , por si se algo o para ver lo que deciis. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:31:47
alfarero alfarero no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos estoy muy interesado en este movil me parece mas ventajoso en carasteristicas al Umi x2 y al Iocean x7 por estas carasteristicas:
Tamaño de pantalla 5" y medidas ancho alto...buenas casi como el resto
Lo que mas me gusta del resto de opciones es sus 3000 de bateria y que lo puedes comectar a la Tv por cable adaptador Hdmi
Los componentes parecen de calidad altavoces Yamaha y camara Sony
Es cuatro nucleos 2gb ram y 32gb memoria interna como el resto de competidores inclullendo el mismo sistema operativo.
En definitiva le gana o le iguala en todo al resto ...Umi x2 u iOCEAN X7
Lo unico que me hecha para atras es que parece no admite 900 en 3g (corregirme si me equivoco) cosa k el Umi x2 si (confirmado oficialmente)
Alguien me podria confirmar si admite con seguridad??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:36:18
Usuario muy activo

Cita:
Perfecto laek.17 , tienes razon , es como si te hubiesemos encasquetado a ti indirectamente el papel de organizador de la conjunta , cuando aun no se ha dicho nada de conjunta ni nada. Me parece bien lo de los descuentos , aunque si esta por ese precio que se dice , lo compro sin descuento si hace falta. Lo de las fotos me parece bien , cuelgalas cuando te las envien y tal y ya cuando salga , los que lo vayamos a comprar nos ponemos de acuerdo y vemos donde se va a pillar y tal ( a ser posible , si es conjunta o no , en el mismo sitio y que mas garantia nos de y fiabilidad). Yo todo lo que sepa y me informe lo ire poniendo aqui , incluso de alguno que otro modelo (citado anteriormente o no) para que nos de alguna orientacion de la salida del Neo N003 pues van casi que de la mano. Lo dicho , lo que sepais , ponedlo por aqui. Yo sigo el hilo todo el dia , por si se algo o para ver lo que deciis. Un saludo!!!
Gracias,, lo que si que os puedo confirmar es que como ya os dije, el chino me dijo que no costara mas de 199$ la youth y os puedo asegurar que es un vendedor fiable (me vendió el neo n002 y lo envió 1 dia despues de pedirlo, incluso lo tuve antes que muchos chinos, lo tenia el 20 de enero y se fabricó el 31 de diciembre), yo solo hago esto como favor, porque no me cuesta nada orientar y ademas si podemos sacar algun beneficio, por poco que sea, nunca esta demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 17:54:49
alfarero alfarero no está en línea
Miembro del foro

Ahh otra cosa no sabemos si es A7 quad Core ????
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:11:24
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Versión de ROM: Jelly Time
Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos

Yo creo que todos los Mediatek son A7
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:57:03
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes tomo sitio por si hay oportunidad de organizar algo conjunto o al menos estar al tanto de las novedades y compartir información.

Desde luego lo que se sabe es interesantes en comparación a otras alternativas, la pena de no ser full HD y la cámara frontal a cambio la salida HDMI, la batería, el USB OTG y los precios que se barajan me parecen muy interesantes.

Estaremos atentos os dejo esta comparativa por si os interesa

http://www.gizchina.com/2013/03/05/p...2-vs-jiayu-g4

En diseño quizá me gusta más el iocean pero uno de los tres de 5 pulgadas va a ser el primero que se ponga a tiro, parece que hay problemas con los 2gb de ram en algunos sitios leo que por problemas de suministro en otros por problemas de rendimiento. esperemos que haya pronto novedades.

Gracias Laek por lo que puedas conseguir que ya sería muy bueno con los precios que se barajan el tener un descuentillo y sobre todo cierta fiabilidad en cuanto a la tienda y el stock ya es de agradecer.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 19:25:34
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: Google Edition v2.0, cyanogenmod 10.1 JB
laek.17 te comunicas con el chino por skype? a lo mejor alguien podría ponerse en contacto con él por las mañanas si tú no puedes, o puede dejarte una dirección de correo para poder hablar aunque se a base de e-mails.
De fechas de salida no se sabe absolutamente nada (youth o premiere)?

A ver si llega ya Abril y vamos saliendo de dudas..

Gracias por todo laek.17!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Reglas de Mensajes