|
#142
|
||||
|
||||
|
si saliera la conjunta me apunto a uno blanco de 1 GB
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
apuntame
|
|
#144
|
|
Otro que se animaría, visto lo visto, el youth estaría bastante bien , aunque dependiendo de fechas y precios finales no le haría ascos al de 2 GB... ;)
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que mucha gente se va apuntando como si ya existiera una conjunta para el N003, cuando en realidad no hay nada en curso.
Si se llevara a cabo una, os parecería bien que se respetara el orden en que se ha posteado la intención de apuntarse? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Se supone que no era una conjunta hay gente que no se ha apuntado por que no lo es yo pienso que mejor podríamos hacer una lista
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, por otra parte, se puede hacer la lista. Pero quién la lleva y quién se hace cargo de la compra? La razón de mi comentario es que no haya confusiones entre los que escriben: "Apúntame". |
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
El diseño de muchos de estos teléfonos son muy parecidos, N003, Newman, Primux... poco agraciados en mi opinión. Estéticamente el UMI X2 es el que más me gusta.
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cierto y el x7 tambien esta muy bien...
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente se está apuntando como si esto fuese una conjunta, que no lo es, es unicamente un post para informar sobre el NEO N003 y donde podamos opinar o comentarlo, yo estoy en contacto con un chino que me vendio el NEO N002, al que le he dicho si nos puede hacer alguna oferta en plan cupon o algo por el estilo, yo no organizo conjuntas del tipo LAE o similares porque no tengo tiempo ni me gusta mucho eso de tener tanta responsabilidad, pero si consigo buen precio por este vendedor, si que os daré la opción para que podáis aprovecharos de algún descuento o un regalo (funda de piel o cualquier cosa similar). De hecho, cada dos dias le pregunto como va el tema del NEO N003, pero como comprendereis, al no haber salido en china, no me puede dar ni precios ni ofertas, asi que de momento a esperar a abril. Tampoco hago lista ni nada porque esto esta aun mas verde que el iocean x7, asi que de momento solo queda esperar, segun el chino, tendrá para abril mas de 300 unidades de la version 1gb de ram, que no costaran mas de 199$, me dijo que como minimo nos podia regalar una funda (lether case).
Gracias. Última edición por laek.17 Día 19/03/13 a las 22:06:53 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario: | ||
|
#152
|
|
Si finalmente sale a la venta en abril y consigues algun descuento me apunto (incluso aunque no haya descuento, lo compro en la tienda de ese conocido tuyo, ya que dices que es de confianza).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro que se apunta por aqui . Avisa
de lo que vayas sabiendo ya que es una ventaja eso de poder contactar directamente con un chino que nos vaya orientando un poco . Un Saludo!! ;) |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo sitio, a ver que se cuece por aquí,porque huele muy bien
.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
que fecha tiene de salida?
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Uno que lo ha visto en el androide libre y... Oju, que pepino y que precio!
Siguiendo el hilo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#158
|
||||
|
||||
|
hola he buscado en todas las paginas de este hilo y por google y no consigo ver si tiene hdmi dedicado o va por el microusb con mhl.
esta caracteristica para mi es muy importante. gracias
|
|
#159
|
|
Interesado en el tema, me suscribo al hilo!!
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:37:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.



