![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listado de TODAS las ROMs disponibles para nuestro Xperia Arc / Arc S.
prueba última te hd a mi esa room me gusta prueba la es para bl bloqueado y desbloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria facilitarme el enlace para la rom Ultimate HD 2.0 de Ekymov? No encuentro ninguno y no aparece en dropbox. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriaís volver a subir la versión oficial de iberia 4.1.B.0.587? PArece que está caída. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de Bulaga...no esta disponible la version iberia 4.1.B.0.587
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir si hay alguna rom para arc s que tenga el aspecto del touchwiz del SIII? La verdad que me gusta bastante más que el launcher que trae Sony,
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listado de TODAS las ROMs disponibles para nuestro Xperia Arc / Arc S.
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Sbeis si van a salir algunas nuevas o ya se an plantado de salir mas oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos69.
Mi pregunta es la siguiente. Quiero actualizar mi ARC s a ICS 4.0.4. PEro no soy de colombia y veo las rooms dicen iberia y europa central. eso afectara en la configuracion aqui en latino america???? Ademas que room me recomiendas para mejor desempeño del ARC. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa dependiendo de donde sea, ha dicho que es de Colombia por lo que si usa esas pierde el 3G, debería de usar las que son para el lt18a, a no ser que quiera una rom cocinada, en ese caso, da igual cual use. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdona, no he leído bien. Me he liado con esto "eso afectara en la configuracion aqui en latino america????"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM oficial de movistar es posible conseguirla?? Da igual versión, ya actualizaré. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?vl8gwmyoyry6jik
Mirror firmware 4.0.2.A.0.62_LT18i Última edición por alexret Día 31/03/13 a las 21:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda parte de la Aniking?
http://www.modaco.com/topic/346960-%...splant-arc234 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente.
voy a llevar al SAT el móvil y necesito: ROM MOVISTAR PARA LT15i hasta ahora todos los enlaces están caidos o son de megaupload lo cual es lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |