![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo k agas wipe te va a ir mejor, yo la instale con odin mobile y con las opciones de wipe, luego cuando acaba de flashear, presiono la combinación para entrar al recovery y le bueno hacer wipe, reinicia y de momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalare alguien me puede decir donde me bajo el mod de grabacion de llamadas??
|
|
|
|
La instale ayer y para mi gusto va mucho mejor que la alemana, bastante mas fluida, sin tanta porquería y parace que el consumo de batería esta algo mas optimizado que con la alemana, cuando se asiente os diré como va de batería si mejor, peor o igual.
|
|
|
|
se puede volver a icecream stock
buenas, instale esta rom stock de holanda en un galaxy note de argentina, la verdad que va muy bien, lastima que no trae el air view, quisiera hacerte estas consultas: si quiero instalar la rom stock de icecream sandwich que tenia antes el cel. lo puedo hacer igual q esta con odin y listo o hay q hacer algo adicional, por otro si me puedes pasar algun link con algun tuto para rootear esta rom, y por ultimo vi en sammobile que salieron otras stock: de trinidad tobago, y de argelia alguien ya las probo, saludos.-
|
|
|
|
|
Cita:
Para regresar a la ICS que tenias haz todos los wipes y los fromats hasta el que dice preload desde el recovery PhilZ ya que es seguro, luego de esto reinicias en download y le mandas la ICS por odin. Saludo. |
|
|
|
hola yo la instale el domingo de comsumo me va bien no noto diferencia pero si me e dado cuenta que con la anterior leak alemana con la pantalla bloqueada le dabas al boton power y sin desbloquear y con la ayuda del pen dando dos toques a la pantalla se abria una nota emergente todo esto sin necesidad de desbloquearlo ahora esto no funciona ahora tienes que desbloquear el movil y ya en cualquier pantalla si que funciona con la anterior te quitabas un paso y era mas rapido tomar notas a ver si le pasa a mas gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
llevo unos dias con esta rom ytodo genial... hoy de un segundo para el otro... se me cambia los tonos de color de la pantalla... como si estuviera rota.. pero el movil no se ha caido ni nada... que sera que puede estar pasando? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo reinicio y vuelve a estar bien...
algo raro paso... o seria un proceso background de algo... pero me salio el superuser pidiendo permiso para algo y sin querer le di que si... que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia esto, esta muy bien, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal rollo...cuidadin con lo que permitimos superuser!!! te puede dejar el teléfono muñeco, o peor aún instalar cosas sin consentimiento...Ufff que peligro. Yo por eso no suelo hacer root, si lo hago es para cosas concretas y después lo quito (como copiar la carpeta EFS). Que no sea nada! un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda en "asentar" para ver más o menos el cosumo real? en reposo aguanta mucho, pero cuando empiezas a darle caña, se bebe la batería, ¿se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que debo dde hcer? wipe y restauro y flasher la rom otra vez? saludos |
|
|
|
Hola buenas,he estado leyendo y mirando y la verdad que no termino de aclararme mirando por el foro, tengo el note con la version 4.0.3 es libre phe y me va muy bien quiza porque no he probado otra mejor pero me va muy bien y quisiera actualizarlo y que me funcione mejor todavia y rootearlo, que debo hacer y poner??? leo que es mejor la rom holandesa que la alemana pero la holandesa tiene algun bug?echadme una mano para saber lo que necesito exactamente! un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
Hola buenas noches, llevo una semana con esta rom holandesa y al principio bien pero ahora se me bebe la bateria, no lo tengo con root, pero ya le hice todos los wipes y format y preload. ¿alguna solucion?
gracias y un saludo |
|
|
|
airview funcionando note 1 jelly bean stock holanda
bueneas, les habia comentado que instale esta rom sotck holandesa en un note libre de argentina, y que queria rootearlo, bueno hice como me dijo vibo, busque el kernel philz para la rom holandesa, se lo flashee con recovery, tambien se puede por odin, y listo root, luego descargue el root browser, y segui las instrucciones de este link: http://www.cursed4eva.com/airview-galaxynote
para activar el airview que es lo que faltaba, y funciona de maravilla, espero que les sirva, saludos.- |
|
|
|
desde mi punto de vista y por lo que veras en todo el hilo, la mayoria dice que va mejor la holandesa, te comento que como dije para mi va mucho mejor y mas completa que el icecream, sobre todo si tienes en cuenta q se activan funciones como el multiview, airview si eres root, efectos de pantalla como el galaxy note, etc. seria cuestion de que leas, te informes, consultes y pruebes. saludos.-
|
|
|
|
|
|
jony_tala
disculpas, me colgue la respuesta anterior era para jony_tala, saludos again.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|