|
||
|
|
||||
|
||||
![]() a ver yo tengo la solucion del album... instalar por recovery este zip http://www.mediafire.com/?drc15ydij1u4c15 deja el movil con la app de album wapa de xperia y con este otro zip http://d-h.st/aIy se instala la camara holo 4.2 para ics con la app de galeria todo funciona perfecto ... lo acabo de probar ![]() por cierto lo que si me fijado q en otras roms que lleban ese estipo de desbloqueo de pantalla el texto q aparece.. desaparece en cuando deblokeas un par de veces... y en esta no hay manera
Última edición por juanlux86 Día 19/03/13 a las 17:30:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version y probando !
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES MIRA COMPI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluccionado :
Vale ahora todo sí comento. Al principio Dogg digistes que nos bajaramos el addon y por eso no se me habría el walkman. Ahora ya tengo lo de efectos de sonidos y el album. Quiero : La app del volumen quiero poner las llamadas a tope pero las notificaciones a la mitad. Poner wallpaper en modo vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIA JUANLUX86!!!...El dialer de tu rom,o sea:infinite view,semcphone y phonebook los he cogido de tu rom y de los he puesto a esta...le queda que te cagas y el icono de telefono y contactos los vuelve aosp...me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Soluccionado :
Vale ahora todo sí comento. Al principio Dogg digistes que nos bajaramos el addon y por eso no se me habría el walkman. Ahora ya tengo lo de efectos de sonidos y el album. Quiero : La app del volumen quiero poner las llamadas a tope pero las notificaciones a la mitad. Poner wallpaper en modo vertical. ![]() perdona pero no entiendo a que te refieres... PD:con la aplicacion que te puse puedes subir el sonido tactil pero eso que dices de separar sonido e yamadas y el de notificacion dudo que se pueda...
Última edición por DOGGYSTILE Día 19/03/13 a las 18:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa pasamelos en algun zip que yo los he perdido la verdad q me molaria tenerlos, dime tu como los cambias porque la ultima vez q lo intente en una rom desaparecio todo ejeje te dejo un privado con mi email
|
||||
|
||||
|
YA ESTA AÑADIDO AL POST:
![]() -SOLUCION PARA QUE NO SE BAJE EL SONIDO -EL ALBUM FUNCIONANDO 100%(GRACIAS JUANLUX86) -GALERIA GOOGLE JB CON LA CAMARA HOLO 3.0 ACTIVADA UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Dialeres AOSP
![]() Descarga http://www.mediafire.com/?aed71amwd6i2ydo Instalación: Descargar el zip y descomprimirlo. Pasar las apps a la tarjeta de memoria. Utilizar explorador de archivos root! (aconsejable es explorador y activar en ajustes todos las opciones root) Eliminar de System/app los archivos: Conversations.apk, InfiniteView.apk, Phonebook.apk y SemcPhone.apk Una vez eliminadas esas apps ir a la tarjeta de memoria y copiar las apps que descargastes del zip y copiar las 4 apps a la carpeta System/app Reiniciar el telefono y listo!
Última edición por juanlux86 Día 19/03/13 a las 19:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo walkman y si lo desinstalo que reproductor me aconsejas? Más para audio que video ya que ver videos los justos (whatsapp, facebook y youtube jaja) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el led de notificacion almenos con los whatsapp's, soy el unico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente hace unos dias, soy nuevo en estas cosas y me gustaria saber si para instalar lo del album, con meterlo en la sd y desde el cwm instalar desde sd sin hacer nada más o hay que hacer algo?
Como desinstalo walkman y si lo desinstalo que reproductor me aconsejas? Más para audio que video ya que ver videos los justos (whatsapp, facebook y youtube jaja) gracias. ![]() -PARA DESINSTALAR WALKMAN te aconsejo LINK2SD de play store y tambien te aconsejo que cuando desinstales algo desde ahi pues que antes le borres cache y datos desde esa misma aplicacion con el walkman tambien vas a ver el visualizador y el widget...puedes deisnstalarlos sin problemas -yo uso MORTPLAYER es muy configurable visualmente y tu elijes las carpetas a leer de musica ![]() espero que te sirva...lo del led,lo voy a mirar ahora mismo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |