![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen que acabo de hacer en PS para comparar tamaños de las fotos con una fullHD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea así.... Ya que al ser "algo nuevo", no lo tienen muy bien hecho por así decirlo ,pero también creo que han tenido suficientemente tiempo, y encima atrasando su salida, como para corregir esos errores, hacer pruebas, etcétera, pero bueno supongo como comentba en otro post que no existe el móvil perfecto, porque si existiese ya no sacarían más y no ganarían dinero, no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Se que esto puede ser por unas determinadas condiciones, pero la diferencia es como poco impresionante: ![]()
Última edición por MDLSoft Día 19/03/13 a las 14:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del One del soldado está trepidada.
La del texto de abajo también. Otro que abusa del estabilizador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia en este tema, pero qué significa exactamente "trepidada"? Un Saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso había leido en google jejeje, pero quería confirmarlo, entonces comentais que no está bien hecha la fotografía verdad?.
Es decir intentan "desprestigiar" a la cámara del One? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una foto está "movida" cuando se ha disparado a una velocidad lo suficientemente lenta para que se aprecie el movimiento de un objeto que tiene movimiento de forma natural. Por ejemplo: Si echas una foto a una estatua y te sale "movida", esa foto no está movida, está trepidada. La estatua no se ha movido, se ha movido tu mano y eso se ve en la foto. Si echas una foto a una persona con el móvil a una velocidad de 1/60 por ejemplo, esa foto es muy raro que esté trepidada (a no ser que tengas parkingson terminal), pero es muy probable que la foto esté movida en el momento en que la persona se mueva un poquito. El estabilizador está para compensar los movimientos de nuestra mano al tomar la foto y reducir las trepidaciones. Cuando digo que se abusa del estabilizador, es porque aunque sea algo bueno, no hace milagros, y si disparamos demasiado lento, aunque haya estabilizador, va a salir trepidada. Y el estabilizador evidentemente no puede evitar nunca fotos movidas. Si echas una foto de noche sin flash a un edificio y tienes un estabilizador super bueno, la foto cogerá mucha luz porque disparas a una velocidad lenta y con suerte no estará trepidada. Pero si pretendes que una persona salga nítida en esa misma foto, la llevas clara. Tendrás que tirar de flash, o momificar primero a la persona que quieras fotografiar .edit: Y en la comparativa no están intentando desprestigiar la cámara del One. Más bien todo lo contrario . Pero ellos no tienen culpa. Si la foto está trepidada es por culpa (seguramente) de los algoritmos de htc a la hora de calcular la exposición, que confían demasiado en las bondades del estabilizador (como pasa en el Lumia). Esto lo hacen para que precisamente en estas comparativas se vean cambios más evidentes entre un móvil y otro. Si las fotos de los otros móviles las hiciésemos un poco trepidadas también (poniendo el modo noche, por ejemplo, que se suele reducir la velocidad), veríamos como los otros móviles también cogen más luz, y la diferencia no sería tan grande como en estas muestras que vemos aquí.Sería interesante que algún entendido en fotografía con todos estos terminales de gama alta hiciese un análisis de fotos en las mismas situaciones para analizar cómo calcula la exposición cada cámara, las velocidades a las que dispara cada teléfono, el nivel de iso, etc. Última edición por numbertwo Día 19/03/13 a las 15:30:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que el htc one tambien tiene modo noche aparte de esto
por lo tanto si este es el resultado con las fotos asi, en modo noche deberian de mejorar ambas no? |
|
|
||||
|
||||
|
En modo noche mejorarán ambas, pero habrá que tener aún mejor pulso para evitar trepidaciones.
Samsung en el modo noche tiende a subir la ISO bastante, que en el modo normal nunca la sube mucho y hace fotos oscuras. En el modo luz baja, lo que hace es mantener una iso moderada y disparar más lento (por eso se ven esas fotos preciosas en el modo luz baja, porque no sube mucho la iso para no generar mucho ruido, pero hay que tener mucho cuidado en que no salgan trepidadas) La estrategia de HTC no la conozco, pero por el ruido que tienen las muestras que se ven con poca luz en auto, si no le importa tirar de iso en modos normales, en el modo noche por supuesto que tampoco le importará. Pulso de hierro y dejar el dedo apretado un tiempo al echar la foto, y con mucho cariño ![]() Hay gente que he visto en foros echando fotos con trípode con el móvil. Esto me parece excesivo. Si quieres una foto nocturna con mucha calidad porque es realmente eso lo que buscas, hazla con una cámara compacta mínimo, o una réflex... pero ver un móvil montado en un trípode me parece tan surrealista... aunque he visto cosas preciosas, eh! |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me atrae de este movil es su sensor infrarojo para lo de la tele, que ganas de joder los partidos de futbol en el bar a los del madrid... DIOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parecería interesante es poder ajustar los valores manualmente o que tenga modos A, P y S, así podríamos controlar mejor la cámara y mejorar los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka.com acaba de publicar el analisis del HTC ONE y su opinion sobre su camara me tranquiliza . Es bastante buena y de noche mejor que la mayoría.
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis y una extensa galeria de imagenes con posibilidad a descargar de dropbox : https://www.dropbox.com/sh/pwgv1l6agxj4ih3/ttMffnaObT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Que bonita es mi Cieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con poca luz de una imagen , ambas tomadas en el mismo momento exacto. Top: Nexus 4. Abajo: HTC one
-- @PaulOBrien
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo ese ultimo review de xataka, el movil hace unos fotones increibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o en esta foto del análisis de xataka tiene una pedazo de ralla la carcasa....
![]() HTC-One -HTC-logo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos el "defecto" del móvil, la cámara no acompaña al resto del teléfono... una pena la verdad, porque sería un móvil muy completo. Aún así de momento lo compraría antes que el S4, aunque sea menos potente y la cámara quizás peor, prefiero los materiales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por h2omadrid Día 19/03/13 a las 21:02:26 |
| Respuesta |