|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=74 Al parecer Samsung a diseñado una nueva disposición de los subpíxeles en una matriz en forma hexagonal en vez de la conocida “side-by-side” (ya sabes innovación cero )Por definición Pentile es intercalar un subpixel en la combinacion RGB tradicional y al ser un nuevo diseño de matriz la gente no lo tiene muy claro y hay muy poco información. A ver si llegan nuevas informaciones y reviews de la pantalla a XDA. En la propia sammobile dicen: "Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!" "Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor... peor?... ya veremos. Pero no era que todo era igual y no innovaban?... menudo timo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Ya lei antes algo sobre el tema, que iba a incluir verde fosforito para reducir el consumo de la pantalla... Lo que se ve son subpixel verdes mas abundantes pero con menos diametro que el rojo y azul, osea que estamos viendo el final de las amoled, ahora se llamaran pholed... Un cambio bastante importante despues de cuatro años con amoled, no deberia pasar desapercibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung NO INNOVAN, se han quedado estancaos!! Jajajaja
Deseando ver esa pantalla, sobre todo comparándola con la del S3. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay comparativas de las pantallas, en videos de youtube lo comparan en el show de presentacion con el s3, los tenian para que probasen los corresponsales del show
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo wifi, me puedes dar tu opinión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que terminales de las mismas características lo superan,a dia de hoy no hay nada que se iguale a Samsung en Tecnología,si que podrían mejorar la estética que es Plástico y malo pero por lo demás no hay a dia de hoy ningún terminal que le meta mano eso fijo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mas decepcionante de SIV son los GB de RAM. Yo esperaba al menos 3. Dado que por otros paises existes SIII con 2 de GB RAM.
|
|
|
|
Yo no se que espera la gente cuando se critica la falta de INNOVACION por parte de Samsung, ¿que les vibre los huevos cuando entre una llamada al telefono?.
Que innovaciones trae el xperia z (¿que se puede meter en la ducha? ohhhhhh impresionante) htc one ( que bonitooooooooo). Lo que diferencia un terminal de otro es la potencia y las funciones que tiene el telefono que lo diferencian de los demas((que luego entras en diferentes foros y te encuentras preguntas como: Como pongo tal funcion que trae el S3 o como pongo esto como lo tiene el S3). El S4 va camino de no tener rival , que no hemos visto nada o casi nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me baso mas en una comparativa de las pantallas al microscopio, puse un enlace no se si en este post o en otro del estilo, y las grandes diferencias aparte de mejor definicion era de que tenia unos colores menos vividos, osea menos intensos y mas reales, se acercaban a las tonalidades del xperia z con el que lo comparaban tambien, aunque los blancos menos intensos, en general a mi me encanto como se veia la pantalla Cita:
pues la memoria para nuestros dias es mas que suficiente... Hablaremos de dentro de un par de años cuando haya aplicaciones que exijan una buena cantidad de memoria (aqui no pasa como apple que al trabajar sobre unos pocos moviles, esencialmente 4s y 5, tienen mas margen de maniobra, en android los diseñadores tienen que lidiar entre los moviles mas potentes y los mononucleo de un gigaherzio si llega, con lo que la mayoria de las aplicaciones seran sencillas) Cita:
Lo que veo mal es que sony siga apostando por tfts y no se lance de una vez por oled o ips, aunque hay que ver que definicion tiene la del z Última edición por Frank_T Día 18/03/13 a las 22:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía yo con 1gb en el s3 no tengo problema, con 2 vas más que sobrado y quieres 3? Eso es vicio :p
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salio el s3 paso lo mismo ,solo eran criticas .
ahora resulta que es una maravilla |
|
|
|
Pues yo no me kedo ni con el xperia z, ni con el htc one, ni el s4.... Yo me kedo con el Note 2 ke eso si ke es un mundo aparte con el stylus, con su pantallaza de 5'5 Pulgadas y es mucho mas completo ke cualkier otro terminal, debido a ke con el stylus tienes muchas mas cosas divertidas ke hacer con tu terminal! asii kee.... vivan los NOTES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el Note II no está "catalogado" como smart si no como phablet? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un diseño continuista como lo que hizo apple con los Iphone, pero no revoluciona ni cambia diseño.
Evidentemente para uno que este con un s3 como yo desde diciembre resulta poca ventaja el cambio por el precio. |
|
|
||
|
Cita:
Vaya "fail" te has marcado. No te pases tanto alabándola. SAMSUNG está muy fuerte, pero otras compañías están mejorando mucho en este mundillo de la telefonía, y como SAMSUNG no se ponga las pilas... Y me la pela (con perdón) eso de que siga vendiendo como churros, ya que como se ha dicho en más de una ocasión, que un producto venda X no es sinónimo de calidad. Cita:
Y sobre las funciones, sí, ahora todo el mundo quiere las que trae el S3 (por ejemplo). Claro. Lo que no llego a enterder, es como muchos que critican el rumbo que está tomando Apple con sus iPhone, y resulta que SAMSUNG, que está siguiendo ese mismo camino, esos mismos, sí, esos mismos que critican a Apple, resulta que "aplauden" el camino que está tomando SAMSUNG. Es cuanto menos, curioso. Y que conste, que luego me tachan de crítico XD, que me gustan los Galaxy, ya sea en smartphones y/o tablets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quereis tantas funciones, si cuando sales a la calle, con el sol, no ves ni quien te llama?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»