![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente un 17% a fecha de ayer (celda O332). Claro que eso no significa, repito una vez mas, que no hayáis pagado, sino también puede ser que no se haya hecho aún el cuadre entre pedido y pago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lei que los pagos se podian realizar solo durante la semana anterior
se pueden hacer aun?? cuando tendria que pagar voy a comprar un G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo, perdonar ¿está así bien hecho lo de postear el ultimo post con la lista? o hay que hacer otras cosa.
Gracias. [quote=CARGUAR;7993879]69 Neng 75 HTC G3 70 Neng 75 HTC G3 71 Neng 75 HTC G3 72 Eataine HTC G4B 73 TheCrash HTC G4B 74 Marquinh0 G4B negro 75 werra G4B+ blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto ampliamos el plazo para el pago. El pedido debería estas hecho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que la he leido y espero que os salga por ese ¿ ? precio, lo que no se es cual sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo hice dos pedidos con dos días de diferencia, los días 14 y 16 y el pago del 50% de ambos, y ahora solo aparezco una vez en el listado. Aparezco en el 277 y estaba sobre el 360, de los últimos, pero ya no estoy.... ![]() ¿Podéis comprobarlo plis? PD: En el segundo no constaba como que había hecho el pedido y me imagino que me habéis borrado pero si que lo hice y pagué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios!!! Que la gente page ya!! Sino se va a hacer esto insufrible de los nervios!!
Yo tengo un G4B+ pedido y 50% pagado aunque en la lisa sale NO pagado y estoy en la lista de espera para otro G4B+. Que en cuanto me mandes el privado estoy haciendo el ingreso ipso facto!!! Venga chicos! A pagar que se agilice todo! Para los que sí estamos interesados de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, salgo en la lista correctamente. Lo único que mis ingresos son de 92,35 cada uno porque había sumado 2e más por la funda (90,35 más el 50% de 4 euros). No es correcto este pago? O el G4B+ no tenía opción de funda?
Gracias compañeros! Y de nuevo, felicidades por el currazo que os estáis pegando!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Tu segundo está en lista de espera. Ya puedes pedirlo, voy a dar paso a 30 G3 y 30G4B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será www.jiayu.es, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hay mas gente q ha pagado pero esta fallando la sincronizacion pago pedido, a ver si para el miercoles tenemos unos datos mas exactos y quien no pague tenemos nos 70 en espera q seguro q pagan nada mas q paci proceda a mndarles el mp
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tio que has puesta jayu en vez de jiayu
Cita:
|
|
|
|
jiayu g4B
Yo hice pago del50% y mande resguardo de pago a LAE y aparezco como no pagado ¿ por que?
|
|
|
|
|
Cita:
llegado el momento de la verdad que es pagar, muchos se retiran. Pero tambien alegrará a los que estan em lista de espera pues asi tambien optan a la compra, asi que no hay mal que por bien no venga. ![]() Ven animaros y pagar yaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado paso a 30 G3 (TODOS) y 30G4B.
El limite de la lista de espera ha estado en: 25 - peloslocos - SI HA ENTRADO 26 - MSantome - NO HA ENTRADO, pero entrará, casi seguro. Los G3, repito que han entrado todos, inlcuido "Neng 75" en el puesto 71. Luego mando los privados para que hagáis el pedido y los que ya tenéis privado anterior, hacerlo ya. Kasandra, si quieres marcalo en tu lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos 2 unidades se descuenta algo de la segunda por los gastos de envío
166,69€ a esto hay que quitarle algo en la 2 unidad????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Si el envio se hace en el mismo envio de las 2 unidades solo pagas uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale confirmado aparezco como no pagado, he hecho el pago el dia 14 , tengo una captura con el justificante, he hecho el pago por internet. tengo que mandarlo a alguien para que se me confirme el pago?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»