![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Urkel_rom..(XXEMB5) 24toggles,,efecto tinta ,,cr_off,,bravia2 y mas
Pues esperando tus impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me lo acabo de descargar y tras una hora solo puedo decir que va perfecta, ahora comprobaremos el consumo que si es bueno, se acabo el buscar rom, jeje, oye bulerillas como puedo quitar el apagado y la casita verde de la barra de notificaciones, gracias maquina y enorahuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por estos lados. oye el enlace esta caido, podrias subirlo a zippyshare tambien.
|
|
|
|
yo no entiendo como haceis para que os dure tanto!!!!!! no usais el teléfono en todo el día o que???????
habrá que probarla a ver.........
|
|
|
|
Bueno, mejor dicho... me quedo con las ganas de instalarla, ya que el dropbox te ha bloqueado por exceso de tráfico jajajajaja
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Te aconsejo subir a Mega, totalmente gratuito y descarga como una flecha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ver si la subo a otro lado,,,,,,,,,perdonarme ,,pero lo del trafico no lo controlo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son tus impresiones compi?, unas capturas del consumo, estaría muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando enlace mega.
podrias agregar unos mod de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejejej,,si quieres te pongo yo consumos,,aunque ya los he puesto,,por cierto me comentais que mega baja bien y rapido ,,pues joder la subida me va a tardar 12 horas
|
|
|
|
no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo a mega el dropox se ha saturado....va al 16%..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el esfuerzo y esperando.
|
|
|
|
Enhorabuena compi, no hay una rom mas completa que esta.
Bule subela a wuala que dopbox si produces un exceso de trafico en la red te suspenden los enlaces. Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Si la voy a subir al wala por el mega es lentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande esta la rom bulerillas, estoy ansioso, pero tengo paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejej,,parece que el dropox no se arregla,,va a un 405 en el wuala,,tranquilos hasta que no este no me acuesto
|
|
|
|
|
|
Cuando causas un exceso de trafico en dropbox te suspenden los enlaces publicos por 3 dias la primera vez....A si que a otro servidor porque este no vale para este tipo de cosas, con descargas masivasse peta. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:33:42 (GMT +1)