![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya salo la 2.1 y donde esta
edito:La acabo de bajar la instalo mas tarde haber que tal Última edición por leko43 Día 16/03/13 a las 20:34:22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Genial! Me encanta la slimsizer del slimcenter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar Slim-GT-I9100-4.2.2.build.2.1-OFFICIAL No se... la Slim-GT-I9100-4.2.2.build.2 -OFFICIAL, iba muy bien todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Esto si que es raro.. La 2.1 en menos de un día! A joderse e instalar de 0... Algún fallo tendría la 2
|
|
|
|
Yo ya la he puesto, solo dalvik y cache y pa dentro
|
|
|
|
Pues voy a actualizar a ver que tal. Todavia no he probado las Dark apps, ahora que viene integrado lo probaré a ver.
Alguien ha probado la build 2.1?? La acaban de poner en la web. Y que es el AROMA?? lo he leido por muchos sitios pero no tengo del todo claro que es. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de XDA le daba fallos el Superuser y lo quitaron de setings, por eso quitaron la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fallos la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, da fallos la 2 por eso acaban de sacar la 2.1
|
|
|
|
Y algún tutorial que te diga cada cosa que hace exactamente, a parte claro esta de la web oficial, es que soy bastante cazurro con el ingles, y casi toda la configuración esta en ingles, thanks.
Edito: una cosa que no me funciona y tampoco lo hacía en la build 1, es la marcación por voz Última edición por davidcbr Día 16/03/13 a las 22:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y flaseada la build 2 espero que se haya corregido eso de pantalla negra y bateria a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio por ota esta nueva version y la descarge junto con Slim_Gapps y no aparece la camara fotografica
|
|
|
|
Pues ya veo que es el AROMA, es la alternativa al AIO Addons, donde puedes elegir que apps quieres instalar y cuales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
2 preguntas, sabeis si esta ROM lleva la opción de matar aplicaciones manteniendo el botón atras?, y la otra es que quiero hacer un nandroid backup, pero no veo ls la opción en este recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Matar aplicaciones: mira el segundo post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Haz una instalación limpia...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema