![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En algún vídeo que circula por ahí, indican que puede configurarse otra página diferente a la del Blinkfeed como principal ... lo que no dice es como. Eso si, lo que indicaban era que no podía quitarse.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería a la configuración ... de serie.
|
|
|
|
ni idea, lo revisaré
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, creo que es lo más cerca que veré un one
Es muy flipboard la verdad...es buena idea pero como dices debería dejar la opción de pantalla de inicio clásica. Seguramente con alguna actu. Mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo (min 1:27) se ve como ... muy fácil. Donde gestionas los home y widgets, seleccionas el home que quieres como principal y lo arrastras al iconos de arriba.
http://www.androidcentral.com/how-us...hout-blinkfeed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ùtil, buen vìdeo, pero me hubiese gustado que hubiera una voz que explicara las cosas y eso, aun asì està bueno, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo es horrible,no me gusta nada.es mas vistoso en color y con el tiempo en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed
Impresionante el vídeo.
|
|
|
|
Dos palabras
im presionante
|
|
|
|
Jooo que bonito!!! voy a
!!!!! jorge quita esa musicaaaaa!!!! ahhhhh Buen trabajo jorge por las reviews del One |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mucho mas fluido que los videos del S4 que han salido con su TW, y eso que el sense va cargadito... Se nota cuando se hace un buen trabajo de optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es un foro y doy mi opinión cuando quiera, si no te gusta no lo leas y listo!! y lo repito el móvil es muy feo... jorge_kay: ahora que has hecho las reviews y has visto las delicias del one y de android, dejaras de lado a la manzana? Última edición por cbd Día 16/03/13 a las 21:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy feo para ti, a mi me parece una preciosidad, todo lo contrario que el Z con tapas puestas en todos los conectores y una forma completamente cuadrada nada egonomica en la mano, y encima cristal, mas resbaladizo no podia ser,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed
Cita:
|
|
|
|
Bueno bueno, para gustos colores para eso hay cientos de terminales diferentes para cada gusto, el muchacho solo da su opinión y es libre de darle, no se sientan ofendidos por su simple comentario, si no le gusta y le parece feo pues ole el, señal que tiene gustos diferentes, personalmente ami me encante el One
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que para ver bonito o feo un móvil hace falta saber sobre móviles?... claro que si!! todo tiene sentido!!! madre de dios... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:38:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es muy flipboard la verdad...es buena idea pero como dices debería dejar la opción de pantalla de inicio clásica. Seguramente con alguna actu. Mola!
!!!!! jorge quita esa musicaaaaa!!!! ahhhhh