![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Es muy probable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Cita:
La solución? Es imposible encontrar dixha app ya que ni en betterbatterystats sale, así que como me pasó a mi, hice copia de seguridad cn titanium, flasheé de nuevo la rom y solo metí las apps imprescindibles, y dia a dia iba metiendo unas pocas hasta ver cual era, pero ahora no recuerdo xual es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Seria una pasada poder disfrutar de ellas en nuestro note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudillas que todavía no he logrado resolver, ponga el widget de tiempo que ponga al darle a añadir ciudad me aparece inicio touchwiz se ha detenido y no puedo hacer nada...
La otra cosilla que descubrí ayer era que el reconocimiento de voz a la hora de escribir con el teclado no hace nada le doy al botón de introducción de voz pero nada, lo malo es que me meto en Google play store y sale que tengo el reconocimiento activado... Qué podría hacer? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Realmente buenos. Yo en un rato cuelgo los mios con mi primer ciclo. Pese al problema que tuve de bugs y fc por culpa del simplistic muy, muy contento.
|
|
|
|
para mi los mejores consumos que he tenido y solo con 1 ciclo de carga, 7 horas de pantalla activa minimo al 60% siempre, incluyendo casi 2 de juego y 1 de video multimedia (al 100% de brillo), un lujazo!!!
lo que me sigue preocupando es la ram libre, que baja que no veas... en 1 dia y unas horas me quedan libres 600 megas solo, y tengo las mismas apps que en la 7.0 y la 7.1 que se me mantenian estables en minimo 1 gb libre, aun pasando varios dias. Lo unico que ahora tengo mas mods puestos, pero al arrancar si que tengo libres 1,3 gb, es conforme avanzan las horas, a que puede deberse? otra cosa, que usais como gestor de ram? yop el advance task killer, pero no se si habra mejores, decirme que haga pruebas ;) |
|
|
|
¿recomendais utilizar el titanium para congelar apps? Es que he oido que a veces es mejor no congelar porque el sistema se trufa.
|
|
|
|
|
Cita:
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 tutorial en el que me base para bloquear y dejar congeladas todas las mierdas y morralla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio puedes congelar aplicaciones del sistema que no se usan hay una estupenda guia en notemania.Pero tambien te puede ocurrir el efecto contrario que el sistema no te vaya tan fino, eso es debido a que cada note es un mundo y lo que ha otros les va bien puede que a ti no, por eso es mejor que cada uno lo pruebe y se quede con la configuracion que mejor le vaya
|
|
|
|
|
Cita:
lo que me jode es tener que reiniciar el telefono, yo creo que es por toda la personalizacion que le he hecho, tanto mod tiene que comer ram DDDgracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en lo de reiniciar el telefono aunque con un par de veces a la semana es suficiente.( evidentemente dependiendo de la configuracion de cada uno, yo solo lo reinicio un dia a la semana) |
|
|
|
|
Cita:
gracias por la ayuda!!! |
|
|
|
Os dejo unas capturas con el primer ciclo de carga inicialmente lo tenia a mi gusto pero ayer me empezó a dar por saco el simplistic dejandome sin señal y tuve que flashear la rom entera porque se me quedó pillada.
![]() ![]() He de decir que casi solo un par de horas de pantalla fueron usadas en wifi, datos en 3g y uso polivalente. Mañana prueba de uso intensivo
|
|
|
|
llevo la kingdroid v7.0 puedo hacer fullwype y meter la v7.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es necesario wipe cache y dalvik, pero si que puedes hacer full wipe, luego tendras que configurar todo de nuevo ya que tendras la instalacion limpia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»