|
|
|
Instalada la 4b,desde ayer tarde y sin ningun problema.Gracias Carlis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que da a entender, solo ha puesto las capturas de pantallas
X Kronos72 Intenta modificar tu firma, ya que si TIENES el telefono del que sabe, no te va a contestar nunca, je,je,je,je saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlis, después de un día con la 0.4B he notado que el reloj del manila se sigue retrasando (Solucionado con el cab.), pero, ¿hay que instalar tambien el cab. fixes?.
Bueno como muchos otros a mi tampoco me gustaba la barra de la batería y la he eliminado. Noto que consume menos memoria y va algo más fluida. Otra pregunta más, ayer dejé la diamond al 90% de batería y esta mañana estaba apagada, ¿puede ser que el g alarm se coma la batería? En general me gusta mucho tu rom, y si arreglo el tema de la duración de la batería me quedo con ella. GRAN TRABAJO. Gracias y salu2 Última edición por cimbike Día 19/01/10 a las 09:02:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ROM. He buscado en el tema por si se podía utilizar el sistema de instalación automática XDA_UC, pero no lo he encontrado. ¿se puede utilizar? ¿hay otro sistema para instalar automáticamente cabs, configuraciones, etc? Gracias.
|
|
|
|
Carlis solo quedan 2 archivos por cambiar el color, lo digo por si quieres modificar el cab, son estos dos.
Un Saludo. |
|
|
|
Carlis muy buen trabajo, la mejor hasta hoy de verdad.
Tengo un pequeño problema pero no se como se solucionaba tanto cuando me llaman como cuando llamo no se me memoriza en llmadas entrantes, no se si me explico.En el listado de llamadas de las que has echo o recibido no me aparece nada solo los contactos. ![]() No he instalado el fixes, sera por eso. Hasta ahora no me ha dado problemas, llevo un dia con ella. |
|
|
|
Esta mañana he tenido un cuelge,me la he encontrado apagada y he tenido que hacer un soft reset para ponerla en marcha.Hice el Mytty y segui todos los pasos de instalacion.
Ah y una peticion podrias subir los archivos para poner color a la alarma activada,calendario y llamada perdida.Gracias. |
|
|
|
hola Carlis
he puesto todas las SaraX que has ido sacando y me han gustado todas, han ido yendo a mejor, pero aun le encuentro algunas cosillas. A ver si es cosa de mi diamond o es otra cosa. la 0.3 la tuve que quitar urgentemetne porque me duraba la batería 40 minutos !!! la 0.4A está coj..., muy fluida para lo que lleva puesto. un gran acierto lo del g-alarm. ¿porqué no has puesto la 2.2? está muy chula y tiene cosillas interesantes. Por ejemplo, puedes exportar la configuración y restaurarla tras un flasheo. bueno, al asunto. el problema que he tenido es que no engancha con el blutuz del coche en condiciones. no termina de conectar, con lo que no puedo hablar. además hoy no recibía llamadas, parpadeaba la luz del smart-touch, pero no sonaba ni saltaba el dialer (o sea que esta mañana no he tenido que currar , gracias) he reiniciado y por ahora va bien. esta noche os cuento a ver. aun no he agradecido tu trabajo: GRACIAS buena suerte con tus examanes PD: no echemos las culpas a un mal flasheo, hago mttys mañana, tarde y noche, jeje |
|
|
|
He intentado todo loque se y no se me queda el numero de la persona que me llama ni las ultimas llamdas que he hecho.
HE INSTALADO EL CAB DE PESTAÑA DE LLAMADAS PERO SOLO PUEDO VER LAS PERDIDAS. AAAAYUUUUDAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!11 Última edición por mougly2 Día 19/01/10 a las 17:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a a probar la 0.4, la 0.3 no me funcionaba el youtube, tenia que resetear el terminal cadavez que lo intentaba, el opera 10 tampoco me gusta nada, asi que probare el 7, ya veremos si la version 0.4 tiene youtube, que no lo he visto en la descripción, sino habra que instalarlo, por que para mi es imprescindible jejeje, el 0.3 comia bastante memoria, ya veremos este... por todo lo demas muy buena rom con pocos bugs un saludo y gracias de nuevo...
Última edición por plata3333 Día 19/01/10 a las 17:28:29 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
de todas formas seguiré investigando. Para esta versión no hay fixes, sólo opciones Cita:
Ahí tienes los archivos: ManilaColor.rar Cita:
Ya que no puedo echar la culpa al mal flasheo... has seguido todos los pasos recomendados de instalación sin saltarte ninguno? :P Bromas a parte, lo digo sobre todo por los softreset, la diamond hasta el tercer o cuarto softreset permanece inestable, sobre todo el manila y posiblemente si activaste el bloqueo del manila impidiera que "despertara" al recibir la llamada, de todas formas cuentame esta noche a ver que tal. Con el bluetooth cual es el problema concretamente? al introducir la contraseña al sincronizar? o sincroniza correctamente pero no pasa las llamadas? qué manos libres tienes? con la 0.3 te iba bien? Dirás cuantas preguntas.. jeje, pero todo tiene su lógica |
|
|
|
Buenas, una consulta, la versión 0.4 es radical en cuanto a cambios a la 0.3c, ya que tengo esta y la he ido depurando con cosillas y la verdad trabaja bastante bien ahora, pero no sé si actualizar a la 0.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos ajustes eran sobre la versión 9.7 que comentaba, la versión 10 la quité por no tener soporte flash y no lo probé.
Que envidia, una 04 y yo sin mi Diamond aunque entro por aquí para ver como va la cosa y me encuentro con rom nueva y con el xdaShutdown con el skin que hice yo y publiqué en su día en xda, que envidia. Que la disfrutéis. Por cierto, mirad esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508102 antes de perder mi maquinita yo lo tenia puesto en la 03 asociado a la pestaña de twitter que no usaba y me funcionaba muy bien y mola tener una pestaña para el today tradicional y poder poner algunos plugins del today, yo tenia puesto el del resco contact para ver mensajes, llamadas, bluetooth, wifi, etc. la verdad es que me gustaba. Última edición por Aeyuth Día 19/01/10 a las 19:42:47 |
|
|
|
Gracias Carlis.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de cojones,gracias! una pregunta,cuando pongo la diamond en modo bootloader pone hard spl 1.40 onlinex i eso que llo e instalado el 1.90 ?que hago mal¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que comentas, casi seguro creiste hacer el cambio pero realmente no lo hiciste porque está protegido contra escritura y has de hacerlo usando sspl para poder poner el nuevo hspl, pero ya que te pones yo pondría el 1.93.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me lo bajo?,y com lo pongo?gracias conpi
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona otra vez pero e estado mirando i el que crei poner es el 1.93 como podria ponerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 |
| Respuesta |