|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay conjunta, porque ni hay precios ni ha salido oficialmente (no como el iocean), si consigo buenos precios con intentaré organizar algo (en plan cupon de descuento o algo así), que estoy en ello con el chino que me vendió el neo n002, que tiene contactos en la compañia neo..., pero si quereis organizar otra por vuestra cuenta o algo, adelnate, yo no pongo nada porque no hay realmente nada oficial hasta finales de marzo - principos de abril.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
http://www.gizchina.com/2013/03/12/n...an-the-umi-x2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() precio final? conjunta? |
|
|
|
Neo 003
si llegaran ha reañizar la venta en compra en conjunta hay posibilidades de que pueda pedirlo desde y me llegue aqui a mexico saludos gracias ups soy nuevo en esto pero con ancias de este equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace conjunta contar con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría al premiun de 2gb en caso de que se realizase la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE TODOS LOS FABRICANTES CHINOS ANUNCIAN MOVILES NUEVOS ANTES DE FABRICARLOS Y TENERLOS EN STOCK.SUPONGO QUE PARA OCUPAR MERCADO.EN LAS DEMAS INDUSTRIAS NO PASA.PRIMERO FABRICAS Y LUEGO VENDES.UN POCO RARO
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas o menos las mismas prestaciones que el g4 no? pero con 0'3" mas... Estoy a la espera del g4A que no si verá la luz.. Este sería otra opción interesante la verdad...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3000mAh son reales?
|
|
|
||||
|
||||
|
El N003 tiene mayor resolución de pantalla (1080p), mayor pantalla (5"), cámara Sony, altavoces Yamaha y micro de reducción de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí es una forma de trabajar que no me gusta en absoluto, pero no me queda más remedio si quieres uno de sus terminales. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saluu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante me parece, cojo sitio
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Guardarme un sitio que voy para alla.
|
|
|
|
si sale la compra conjunta me apunto que necesito un movil ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buuufffff, pues tanto como un móvil ya................Un poco de paciencia con los chinos. Y, con este móvil, si cabe un poco más de paciencia porque está un poco verde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que primero sacan la versiopn de 1 Gb un poco como beta o para testear como funciona el movil y despues optimizaran lo que puedan-con mas o menos acierto- y luego es cuando sacan la version de 2 Gb,la verdad es que van a salir modelos muy interesantes pero muchas veces es mucho ruido y pocas nueces,aun les queda un largo camino para optimizar los terminales,ellos a lo suyo,ya sabeis los chinos, quad core, rom 1o 2 a lo ultimo,bateria gorda,camara com muchos megapixeles y sony? sera original o copia? en fin , esperemos que vayan mejorando por que muchos modelos que se anuncian muy bien cuando salen a los 2 dias ya nadie noi se acuerda de ellos, o sea que pasan sin pena ni gloria, espermos que esta vez sea mas gloria que pena
Y luego ya estais viendo lo que pasa con OPPo y ZTE , que sacan una tirada y a sperar a que fabriquen mas,por cierto... muchos de los que han cogido el OPPO lo estan vendiendo,por que sera.... Y al hilo, importante para mi, en cuanto se sepa,informacion de si soporta la red 900 Última edición por magicSanti Día 14/03/13 a las 22:25:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |